Bue, actualizar cada 1000 años es mi pasión, y créanme, esta historia es maas continúa q la de Ansatsu kyoshitsu (●♡∀♡)JAJSSJA, que les pareció el capítulo anterior?, S mi me gustó bastante, y el título de este se ve prometedor.
No hay notas
Aquel beso había Sido mágico, se podía sentir la conexión que ambos tenían, el brillo en los ojos de ambos los delataba, aunque ninguno admitiría lo que realmente sentía.
"Por qué mi corazón late tan rápido" era uno de los pensamientos de México que no dejaba de rondar en su cabeza, por qué UK provocaba ese sentir en el, por qué al estar con él se sentía seguro, por qué la persona quemas odiaba antes ahora era con la que más seguridad sentía.
"Quisiera estar contigo para siempre" era el pensamiento del contrario, este por fin había aceptado lo que sentía por México, claro que no se había declarado ni nada, pero comprendía que tenía sentimientos hacia el tricolor.
-b-bueno wey, creo que ya me voy a dormir🇲🇽- el Mexicano se levantó y se fue rápidamente a su habitación para evitar algún momento incomodo-
-your lips are so soft(tus labios son tan suaves) 🇬🇧- Pensó UK para si mismo-
El tricolor tenía muchas cosas en la cabeza, como todos las veces que se había estado divirtiendo en lugares con el de tez azul, el parque de diversiones, el centro comercial, y sobre todo conociendo el territorio inglés.
Este se dedicaba a dar vueltas por toda su habitación pensando y pensando, se habiaa enamorado?, Na es imposible, pensaba, mi corazón siempre pertenecerá a...
Este pensamiento fue interrumpido por el tono de llamada que provenía de su celular, era España, vaya, que quería a esa hora?.
~llamada☎️~
-Que sucede España?🇲🇽-dijo México en tono normal
-que tal va todo por halla? 🇪🇦-sonaba algo preocupado-
Pues, lo normal supongo🇲🇽- dijo el tricolor tratando de no pensar en lo sucedido hace un rato- por qué la pregunta, y por cierto, eue necesidad de llamar a estás horas-
-lo siento crío, estabas durmiendo o algo por el estilo?🇪🇦- pregunto el español con tono algo burlón -
-no pero, estaba pensando en cosas muy importantes 🇲🇽- dijo México tratando de sonar molesto, lo cual solo era de broma-
-bueno, solo quería saber si estabais bien🇪🇦 /España, deberías dormir un poco 🇺🇳/ - se escuchó de fondo una voz que inmediatamente México reconoció -
ESTÁS LEYENDO
✩★✩Siempre fuiste tu✩★✩[Ukmex]
Ngẫu nhiênReino Unido, un País formal y de buen porte, Europeo, y México un Pais latinoamericano, con mucha cultura y diversidad gastronómica. Uk odia a México por su comportamiento, ya que piensa que es un maleducado que solo sabe hacer desastre junto con lo...