1x5
❝ De amigos a enemigos ❞Cuando los guardias llegaron, se horrorizaron al notar el estado de los príncipes, especialmente el del príncipe Aemond.
Ser Criston posó su mirada preocupada en Corwyn Velaryon y suspiró aliviado al verlo en buen estado. Corwyn ignoró a los guardias y rápidamente rompió un trozo de su capa para detener el sangrado en la nariz de Lucerys.
Corwyn ayudaba a Lucerys a detener el sangrado con el trozo de su capa mientras trataba de mantener una expresión tranquila. Le sonrió a su hermanito, pero su mente estaba en caos. Sabía que las consecuencias de lo ocurrido serían terribles. El aire estaba cargado de tensión y podía sentir la mirada inquisitiva de Ser Criston Cole sobre ellos.
Lucerys, con el rostro empapado en sangre y lágrimas, buscaba desesperadamente consuelo en la mirada de su hermano mayor. Corwyn, consciente de la gravedad de la situación, trató de tranquilizarlo.
-Todo estará bien, Luke. Solo mantén presionada la herida.
En ese momento, Jacaerys se acercó, tambaleándose ligeramente por la conmoción. Aún mostraba signos del reciente enfrentamiento, con su ropa desordenada y algunas heridas menores visibles. Corwyn le dirigió una mirada preocupada.
-¿Estás bien, Jace? - preguntó con voz baja pero firme.
Jacaerys asintió, aunque su expresión era de confusión y miedo.
-Estoy bien, pero... ¿Qué va a pasar ahora? Aemond...está mal.
Corwyn miró a su alrededor, consciente de que cada segundo que pasaba los acercaba más a la tormenta que se avecinaba. Sabía que pronto tendrían que enfrentar la furia de la reina Alicent y las repercusiones de que Lucerys le hubiera quitado un ojo a Aemond.
- Tenemos que estar juntos y...ser fuertes-dijo Corwyn, tratando de infundir valor en sus hermanos. -No importa lo que pase, siempre nos tendremos el uno al otro.
Mientras hablaba, escuchó pasos apresurados acercándose. Levantó la vista y vio a Ser Erryk y a otros guardias corriendo hacia ellos. La mirada del guardia era severa, pero también había preocupación en sus ojos.
-Vengan conmigo, mis príncipes. - dijo Erryk, echando un rápido vistazo a la herida de Lucerys antes de guiar a los niños Velaryon hacia el interior del castillo. La noche no había terminado y sabían que lo peor estaba por venir.
Todos los príncipes fueron llevados al Salón de los Nueve mientras se informaba la situación al rey Viserys. Aemond recibió atención inmediata del Maestre al ser el más herido, y otro Maestre de Driftmark se encargó de revisar a los nietos y nietas de Lord Corlys Velaryon.
Poco después, el salón se llenó con la presencia de la familia real de King's Landing y algunos Lord's que habían sido invitados al funeral de Lady Laena.
El rey recriminó a los guardias mientras Corwyn miraba aturdido a su alrededor, abrumado por la situación. Había reclamado un dragón y minutos después...todo fue un completo caos.
- ¿Cómo permitieron que esto pasara? -preguntó Viserys, visiblemente agotado. - Quiero respuestas.
- Se suponía que los príncipes estaban en la cama, su majestad -respondió uno de los guardias.
- ¿Quién estaba de guardia?
- El joven príncipe fue atacado por sus sobrinos, su majestad -habló Criston Cole, defendiéndose, lo que generó una mala mirada de Corwyn hacia él.
- ¡Ustedes juraron proteger y defender a mi sangre! -gritó el rey mientras se apoyaba en su bastón.
- Lo siento mucho, su majestad.
ESTÁS LEYENDO
WARS OF HEARTS, helaena targaryen
Fanfic*•°•°• | WARS OF HEARTS | ❝El primogénito de Rhaenyra Targaryen estaba profundamente enamorado de Helaena Targaryen, pero su amor no interferiría en su deseo de eliminar a todos aquellos que intentaran usurpar el trono de su madre❞ ❪ Helaena Ta...