Después del ataque de los villanos a la USJ. Habían cerrado la AU. Por dos días para que los estudiantes puedan calmarse. Ahora se ve a Izuku en su habitación
En la mente de Izuku. Todavía no completo mi marca tendré que. Seguir entrenando para despertarla por completo y también para obtener un porcentaje del one for all. Ya que All Mhigt me eligió para ser su sucesor y también.. Para terminar la tarea que me dejó mi abuelo...
(nota: Izuku le prometió a su abuelo que iba a dar fin al tipo que le da sufrimiento a las personas)
El pelirrojo fue sacado de sus pensamientos al escuchar a su madre llamándole para comer.
Al dia siguiente: las clases regresaron todos estaban hablando de lo que había pasado..
Kaminari: Los reporteros tenían rodeada toda la escuela
Kirishima: Fue sorprendente
Jiro: No es de extrañarse. Atacaron la escuela de héroes de donde salieron tantos profesionales
Asui: Hablando de eso, Kamado puedo hacerte una pregunta?
Izuku: Que sería la pregunta?
Asui: Que fue lo que te pasó en la frente ahí en la USJ. Cuando le cortaste la cabeza a al nomu?
Momo: Es cierto. La verdad yo también quería hacerte la misma pregunta.
Izuku: Ammm. Fue un aumento temporal de mí poder fue temporal porque todavía no la activó a voluntad
Kirishima: En serio? Pero fue increíble, Como lo llamas?(pregunto el pelirrojo)
Izuku: Lo llamo marca de cacería
Todos: Marca de cacería
Antes de que dijeran algo más vieron a Aizawa todo vendado.
Aizawa: Buenos días
Todos: ¡Señor Aizawa volvió muy pronto!
Iida: Señor Aizawa me alegró que estés bien
Uraraka: Te parece que esta bien?
Aizawa: Mi condición no importa. Lo importante es que la lucha no a acabado.
Mineta: Volvieron los villanos?(pregunto asustado)
Aizawa: Se acerca el Festival Deportivo de la UA
Aizawa les explicó de como es el Festival Deportivo tomó el lugar de las Olimpiadas de como los héroes reclutan a los estudiantes después tocó el del recreo. también pasó la explicación del motivo del porque Uraraka quería ser una heroína ahí Iida y Kanao le estarían aplaudiendo
Iida y Kanao: Es hermoso es tan noble.. Bravo, Bravo, Bravísimo, Bravísimo,
Después aparecería All Mhigt gritando
All Mhigt: Ajajaja. El joven Kamado esta. Aquí!!
Izuku: Que pasa All Mhigt?
All Mhigt: Almuerzo?.. Quieres comer conmigo?
Uraraka y Kanae: Qué adorable!!
All Mhigt: Que te parece?
Izuku. Está bien.
En la cafetería.
Uraraka: Me pregunto que quería All Mhigt con Kamado
Iida: Escuche que estuvieron hablando cuando atacaron la USJ
Kanao: La fuerza que tienen es muy parecida tal vez se caen bien por eso. Es estupendo.
En la mente de Todoroki: All Mhigt e Izuku Kamado.
En la oficina de All Mhigt.
Izuku: Solo 30 minutos?
All Mhigt: Si me excedido muchas veces y ahora solo puedo mantener mi forma musculosa en una hora y media
Izuku: Lo lamento
All Mhigt: Jajaja. No tienes que disculparte. Si que somos parecidos. Toma un poco de té.
Izuku: Gracias.
All Mhigt. Ahora lo más importante es el Festival Deportivo. Todavía no puedes controlar el ofa verdad?
Izuku: No. Pero estare entrenando. Para obtener algún porcentaje
Después todos estarían por irse pero los de la clase 1A. No podrían salir ya que varios estudiantes de otras clases les tenian cerrado el pasó.
Mineta: Oigan no podemos salir. Porque están aquí?
Bakugo: Estan estudiando al enemigo inutil. Sobrevivimos al ataque de los villanos. Nos estudian para el Festival.
Bakugo: no tiene sentido hacer cosas así quitense extras.
Iida: No los llámese asi sólo porque no los conoces.
Shinso: Vine a ver como eran los de la clase 1A. Pero me parecen muy arrogantes. asi todos los de esta clase?
Bakugo: Ahora si te mato (lo dijo con furia)
Izuku: Bakugo ya basta, Déjalos.
Bakugo: No me des órdenes maldito perdedor!!!(grito con enojo)
Izuku: Dije que ya. Basta!!!(dándole un golpe a Bakugo poniéndolo a dormir)
Izuku: Lo lamento por eso. Desde que nacio se caía de la cama.
Después todos se irían les dieron a los estudiantes dos semanas para prepararse para el Festival Deportivo
Dos semanas después...los estudiantes estaban esperando en la sala todos estaban nerviosos. Pero Todoroki se acerco a Izuku para hablar con el.
Todoroki: Oye Kamado.
Izuku: Que sucede Todoroki?
Todoroki: Siendo objetivo consideró que soy más fuerte que tú. Pero a All Mhigt le interesas tu verdad? No quiero meterme en ése tema. Pero voy vencerte.
Izuku: Bien Entonces, Daré lo mejor para vencerte. Pero tu también usa todo tú poder.
Después todos estarían en el estadio esperando que empezará el Festival pero en eso alguien habló.
Midnight: Ahora del juramento..en nombre de los estudiantes. Katsuki Bakugo.
Iida: Porque a el en el juramento? Si Kamado fue el mejor del examen de admisión.
Izuku: No me animé de hacerlo. Asi que por eso fue que el esta haciendo el juramento.
Bakugo: Les juró. que seré el mejor de todos.
Todos abucheaban a Bakugo.
Iida: Porque haces algo tan vergonzoso (enojado)
Bakugo: Intenten ser un buen escalón para mi victoria.
Tetzutetzu: Te hare mil pedazos idiota.
Bakugo: Y más te vale que tu también. deku.
Izuku: Bien. Aceptaré tú declaración de guerra igual que Todoroki. Juró que te voy a romper todos los huesos del cuerpo.
Midnight: Si mas rodeos comencemos de una vez. El primer juego será.. una carrera de obstáculos.
Midnight: Todos los participantes correrán al rededor del estadio. Son cuatro kilómetros. Libertad es lo que define.. Pueden hacer lo que quieran.. Mientras que todos se mantengan en la pista.. Ahora vallan todos a sus lugares.
En la mente de Izuku. Tengo que llegar muy alto. Ya todos me estan mirando. Por favor Observénme.
Midnight: ¡¡¡Empiecen!!!!..
Fin del capítulo 5: Espero que les haya gustado
ESTÁS LEYENDO
izuku el decendiente de tanjiro
Fanfiction#izuku #tanjiro #mha #kny #izukutanjiro Después de la batalla final de los demonios y los cazadores Ya todo el mundo se olvidó de la existencia de los demonios y los cazadores pero el espadachin conocido como Tanjiro Kamado siguió heredando la danza...