Capítulo 8: pasantías y nombre de héroe

143 5 0
                                    

Después del de unos días de descansó los estudiantes regresaron a la UA. Ahora se ve a Izuku llegando a la escuela y alguien le habló...

Iida. Buenos días Kamado. Porque vas tarde?

Izuku. Tarde? La campana suena en 15 minutos.

Iida. Los estudiantes de la UA deben llegar 10 minutos antes...

Ambos sería al salón Izuku sentía un olor viniendo de Iida. Todos estarían hablando del Festival después Aizawa llegó para darles su clase de hoy...

Aizawa: Hoy escogerán sus nombres de héroes y sus pasantías...

Todos los nombres de héroes son los del anime excepto el de Izuku y Kanae así que presentaron sus nombres..

Midgniht: Pasé el que ya sea decidido...

Kanao: La heroína que cura. Stark...

Midgniht: Se oye muy bien..

Después fue el turno de Izuku...

Izuku: Mi nombre será. Tanjiro Kamado(haciendo que los demás se preguntarán porque ese nombre)

Midgniht: Puedo saber porque elegiste ese nombre?..

Izuku: Si. Soy el decendiente de un antiguo espadachin que peleaba para proteger a las personas. Por eso elegí el nombre de mi ancestro...

Midgniht: Es un muy buen nombre.. No tengo razón para negarlo...

Los demás: Kamado,!! Kamado,!! Kamado,!!(alabando)

Después empezaron a ver a que pasantía irían...

Mina: Ya escogieron a que pasantía irán...

Mineta: Yo con m.t lady,..

Asui: Piensas en algo pervertido verdad?

Uraraka: Y tu Kamado, a donde irás...

Todos vieron que Izuku estaba muy concentrado para ver a que pasantía iría.

Kanao: Izuku ya decidiste a donde irás?/pregunto llamando la atención del pelirrojo/

Izuku: Todavía no...

Ojiro: Pues tienes muchas opciones..

Uraraka: Yo ya me decidí. Iré con el héroe de batalla, gonjedt...

Izuku: Oi de el. Se especializa en combate físico. Irás con el? Pues que tengas suerte..

Kanao: Pero no querías ser una heroína como 13?

Uraraka: Si. Pero pelear con Bakugo me abrió los ojos. Tengo que defenderme de los villano sino no podré ser una heroína...

Izuku: Ya veo...

Uraraka: Kamado, recién me doy cuenta de esto. Tienes problemas para respirar?

Izuku: No. Les cuento, Tengo una técnica llamada respiración de concentración total. El cual consiste en llevar grand cantidad de aire a mis pulmones. Con eso mi flujo de sangre se activa también mis músculos venas y mi corazón late mas rápido. Permitiéndome a mi dándome la fuerza suficiente para enfrentar a mi oponente/dejando impresionados a los demás/

En la sala de profesores..

Cementos: Valla. Siguen llegando solicitudes aquí hay una..

All Mhigt: Para quién?

Cementos: Para Kamado...

All Mhigt: En serio quién?.. ESTÁ PERSONA!!!

Con la clase 1A...

izuku el decendiente de tanjiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora