Capítulo 6: La carrera y una batalla de caballería

148 7 0
                                    

Se puede ver a los participantes del Festival intentando salir para comenzar a correr pero Todoroki conjelaria el suelo haciendo que unos participantes se quedarán quietos mientras que otros pudieran salvarse del hielo.

Momo: Que ingenuo Todoroki.

Bakugo: No creas que te saldrás con la tuya. Infeliz mitad y mitad.

Izuku: Porque estás yendo tan lento (poniéndose al lado)

En la mente de Todoroki: Pero como fue?

Izuku: Nos vemos en la meta (yéndose con más velocidad)

Izuku vió que estaban los robots del examen de admisión.

Present Mick: Valla esta es la primera barrera robo inferno.

Kaminari: Incluso están los que valen cero puntos.

Izuku: Concentración total. Respiración de agua. Segunda postura mejorada. Rueda de agua lateral(rompiendo con una katana de madera la pierna de uno de los cero puntos)

 Rueda de agua lateral(rompiendo con una katana de madera la pierna de uno de los cero puntos)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Present Mick: Kamado atacó y se defendió con un movimiento brutal. Increíble fue el primero en pasar casi parece injusto. No creen?

Aizawa: Se maneja con estrategia.

Present Mick. Como era de esperarse del mejor del examen. Los robo inferno no pudieron con el.

Después Izuku ya pasaría a al tercer obstáculo iba a cruzar la zona llena de minas pero. Bakugo lo puso a volar en el aire de ahí Bakugo y Todoroki se irían para cruzar la zona en eso vieron a Izuku que estaba por caer en el mismo lugar donde están pero.

Izuku: Concentración total. Respiración de agua. Octava postura.Cuenca de la cascada. (dando un fuerte golpe hacia el suelo)

Izuku había caído bien pero vió como Bakugo y Todoroki estaban por golpearlo pero Izuku atacó primero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku había caído bien pero vió como Bakugo y Todoroki estaban por golpearlo pero Izuku atacó primero.

Izuku: Concentración total. Respiración de agua. Cuarta postura.golpe de marea (dándole un golpe a los dos)

golpe de marea (dándole un golpe a los dos)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku: Se lo merecen tramposos. Es una carrera no un combate.

Izuku ya había llegado a la meta después llegaron los demás, Bakugo y Todoroki lo estaban viendo con furia.

En otra parte. En una habitación oscura se ve a Shigaraki viendo en una computadora el Festival mientras se rascaba el cuello.

Shigaraki: Ese es el mocoso que le hablé.
Maestro. El es el que mató a nomu.

En la mente de Afo: Esos aretes canafuda. Cabello y ojos de color rojo. Y esa marca en la frente. (Pensó mientras recordaba algo que siempre le daba miedo)

Afo: Tomura. Hay que acabar con ese niño antes que nada (lo dijo serio pero se notaba que estaba muy enojado)

Shigaraki se confundió pero no pregunto nada y sólo asintió.. Regresando con el Festival todos estaban esperando la segunda prueba. Que era una batalla de caballería Midgniht explicaría de como funciona y como se asignan los puntos después todos estarían haciendo sus equipos para Izuku era complicado ya que el. Era el objetivo principal pero igual pudo hacer su con Uraraka Hatsume y Tokoyami.

Present Mick: Bien ya formaron sus equipos. No les preguntaré si están listos o no..

Bakugo: El objetivo es.

Todoroki: Solo uno.

Present Mick: Comiencen.

Todos empezaron a perseguir a Izuku para quitarle su cinta pero el usó el  propulsor de hatsume pero Bakugo se puso a volar con sus explosiones para llegar a hacia Izuku.

Bakugo: Ni por un segundo creas que que ganaste. Te tengo!!!

Izuku: Tokoyami!

Tokoyami: Dark shadow(defendiendo a Izuku)

Después aterrizaron pero Todoroki estaría en frente suyo..

Todoroki: Yo me llevaré eso.

Kaminari electrocuta a los demás y Todoroki congelaria el suelo y le sacaría una cinta a una chica peli naranja y un chico pelinegro de ahí se pondría a perseguir a Izuku después haría una enorme pared de hielo que lo rodeaba asi nadie robaría la cinta de Izuku.

Izuku: No nos será tan fácil escapar(lo dijo serio)

El equipo de Izuku intentaba escapar como podían del equipo de Todoroki. Mientras el equipo Bakugo perseguía al equipo de Monoma por lo que le robaron la cinta. Volviendo con Izuku y Todoroki...

En la mente de Todoroki: Mantiene su distancia y se mueve a la derecha asi cuando congele el suelo congelare a Iida. Tokoyami puede detener el ataque de Kaminari. Queda unos minutos. ese infeliz..

Iida: Chicos unos minutos no podré ayudarlos después.

Todoroki: Que harás?

Iida: Asegúrate de tomarla Todoroki. Sujetense fuerte. Recipro burs.

Ahora Izuku es el que perseguiria al equipo de Todoroki. Izuku usaría el ofa para desviar el brazo de Todoroki.

En la mente de Todoroki: Pero como fue?

Izuku: Duele. Pero no se fracturó. la de los diez millones Esta en el medio, Es esta. La tengo!!

Momo: Pero como supo cual era?

Izuku: Sucede que tengo un buen sentido del olfato asi que puedo reconocer bien mi olor y el olor de los demás E incluso puedo sentir ciertos olores que me dice como se siente una persona..

Después el equipo de Todoroki intentaría recuperar los diez millones donde estaba la pared de hielo se ve a Bakugo yéndose hacia Izuku. Kaminari uso electricidad para atacar junto con Todoroki Pero Izuku usaría un ataque..

Izuku: Concentración total. Respiración de agua. Onciaba postura. Calma.

Izuku rompió el hielo de Todoroki y desvío los rayos de Kaminari, Bakugo tampoco se salvó y recibió unos golpes de parte de Izuku

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku rompió el hielo de Todoroki y desvío los rayos de Kaminari, Bakugo tampoco se salvó y recibió unos golpes de parte de Izuku..

Present Mick: Terminó el tiempo. Estás son las personas que se enfrentarán en la ronda final.

1. El equipo Kamado

2. El equipo Todoroki

3. El equipo Bakugo

4. El equipo Shinso

Present Mick: Antes nos tomaremos un pequeño descansó.

Fin del capítulo 6: espero que les haya gustado

izuku el decendiente de tanjiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora