cap 9: Izuku vs stain

129 7 0
                                    

Después del otro día Izuku empezo a entrenar con Gran Torino estaba difícil pero logro descubrir como controlar el one for all, y también empezaba a a entrenar con la danza del dios del fuego. Pasaron unos días pero a Gran Torino tuvo una idea para que mejore un poco.....

Gran Torino: muchacho ponte tu traje de héroe, y ven conmigo...

Izuku: si, voy...

Ambos estaban en la calle esperando un taxi.....

Izuku: señor Torino adónde vamos?

Gran Torino: vamos a otra parte a pelear con villanos...

Izuku: así nada más?

Gran Torino: si peleas contigo no mejoraras. En Shibuya habrá demasiado así que no bajes la guardia...(recibiendo un asentamiento)

En la mente dé Izuku: pasaremos por hozu. Como estará Iida?

Timeskip. Unas horas más tarde Izuku y Gran Torino estaban en el tren para llegar a su destino hasta que un nomu blanco apareció, Gran Torino se lo llevó lejos de ahí, Izuku fue con el 5% del ofa...

En otra parte. Se escuchó una explosión los héroes que estaban cerca iban a para allá pero cuando Iida escuchó a alguien se dirigió para allá encontrándose con el asesino de héroes Stain, este iba a atarlo pero Stain lo esquivó para poder inmobilizarlo este estaba por clavarle su espada en la cabeza. Pero recibió una patada en la cara y detuvo con su espada el ataque dé una katana. Iida al ver quien era el que lo salvó se sorprendió.....

Iida: Kamado eres tú?

Izuku: Iida estás bien?. Tu brazo...

Stain: quién eres chico?

Izuku: yo soy tanjiro Kamado, y yo seré tu oponente. no dejaré que los lastimes...

Stain al ver a Izuku vió a un verdadero héroe lo cual hizo que se ponga feliz...

Stain: tú si que eres un verdadero héroe chico,...

Izuku: verdadero héroe? no entiendo de que hablas...

Stain: yo mató a los que no se merecen el título de héroe. como tu amigo por ejemplo...

Izuku al escuchar eso se enojo por pensar a cuántas personas a matado....

Izuku: tu no eres quien para decidir quién se merece ser un héroe o no. no todas las personas tienen las mismas metas. pero eso no significa que puedes hacer eso...

Iida: huye Kamado, esto no es contigo. el es mío. es el que lastimó a mí hermano...

Stain: lo ves? el solo busca vengarse, el no es un verdadero héroe...

Izuku(enojado): YA TUVE SUFICIENTE DE TUS TONTERÍAS(grito sorprendiendo a los presentes) ASESINAR A ALGUIEN SOLO PORQUE NO TE PARECE QUE ES UN HÉROE, NO ES NINGÚN TIPO JUSTICIA... SI NO PARAS DE HACER ESTO Y NO CAMBIAS TU FORMA DE PENSAR, NUNCA OBTENDRÁS LO QUE DESEAS...

Eso sorprendió a los tres que estaban presentes sobretodo a Iida porque nunca lo había visto molestó, y a Stain por qué lo que dijo Izuku lo puso a pensar unos segundos pero tuvo que esquivar un ataque de fuego viendo que era Todoroki...

Todoroki: ya llegué. necesitaban ayuda, y vine lo más rápido posible...

Iida: Todoroki? pero...

Stain: tienes muy buenos amigos...

Todoroki: no dejaremos que te acerques...

Izuku: hagámoslo juntos...

Así ambos atacaron para Stain era fácil esquivar el hielo y fuego de Todoroki, pero Izuku era diferente, sus movimientos eran impredecibles. y eran bastante rápido lo cual lo ponían en un gran aprieto.....

Iida: ya basta, por favor. heredé el nombre de mi hermano, yo tengo que pelear con el...

Todoroki: entonces porque no vemos al Iida que seguía las reglas? el que quería ser como su hermano?

En eso Stain estaba muy cerca de Todoroki, pero Izuku le hizo un corte en la espalda, Stain se alejó un poco al ver a Izuku sintió mucho miedo, si hubiera ido por el de seguro lo hubiera matado...

En la mente dé Stain: quién es este niño? por qué siento miedo al verlo?(pensó muy asustado)

Izuku: estás bien Todoroki?

Todoroki: si no te preocupes...

En Stain aprovecharía para acercarse hacía Izuku y poder cortarlo, pero Iida lo detuvo con una patada rompiendo su espada.....

Iida: chicos lamento meterlos en mí estupidez. por eso no dejaré que los lastimen...

Stain: es inútil aparentar que te redimiste. una persona no cambia de un segundo a otro, solo eres un farsante...

Izuku: CÁLLATE. tu tampoco estás en posición de decir algo así, siquiera te has puesto a pensar que si los qué mataste tenían familia que cuidar...

Así ambos volvieron a atacar Iida le dió una patada y Izuku le dió un golpe dejandolo inconsciente y Todoroki le lanzó fuego así ambos lo ataron. los héroes habían llegado viendo que algunos estaban heridos...

Iida: Kamado, Todoroki, yo lo siento. estube demasiado enojado que no me di cuenta de mí error,(decía con algunas lágrimas) por mi culpa Todoroki salió herido y Kamado casi muere, lo siento...

Izuku: Iida, está bien estar enojado. pero eso no significa que tienes que deshacerte de eso sino controlarlo y hacerte más fuerte con eso...

En ese momento Iida pudo ver una sonrisa cálida en Izuku dandole a entender que el pasá por algo similar.....

Endeavor: oigan que hacen ahí (ve a Stain) que ese no es el asesino de héroes? quien lo derrotó?...

Todoroki: fue Kamado. el lo derrotó...

Todos estaban sorprendidos al escuchar que un estudiante derrotó a un villano de alto rango. de repente un nomu con halas aparece este agarró a una señora que andaba pasando los héroes habían por el, pero Izuku se les adelanto para ver cómo le cortó la cabeza al nomu aún estando en el aire.....

Izuku: ni lo piensen. Danza del dios del fuego. Vals flameante....

En eso la señora lo vió y se sorprendió al verlo hizo que recordará algo o más bien a alguien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En eso la señora lo vió y se sorprendió al verlo hizo que recordará algo o más bien a alguien...

Señora: eres tú,(dijo confundiendo los demás) cuando era joven yo estaba apunto de ser asesina por un villano y tú me salvaste. Tu eres el chico de pelo rojo que me salvó...

Tras decir eso todos quedaron más confundidos, pero Izuku hablo...

Izuku: se equivoca señora. de seguro al que vió... fue a mi abuelo, de seguro el debe sentirse feliz de tan solo el saber que usted está bien.(dijo sorprendiendo aún más a los demás)

Después de eso todos estaban limpiando los desastres que hicieron los nomus en la ciudad mientras llevaban a la ciudad a los heridos al hospital Izuku y los demás también fueron. donde estaba relajado pasando el día con sus amigos....

Fin del capítulo....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

izuku el decendiente de tanjiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora