Capítulo 18: Está floreciendo.

32 3 0
                                    

[Nickolas Lannon]

Me levanté de la cama con cuidado tratando de no despertar a Aleck, avancé hasta el baño de forma silenciosa y comencé a quitarme la ropa para darme una ducha, al estar debajo del agua fría cerré los ojos y dejé que esta cayera por mi cuerpo con calma.

Salí del baño con una toalla alrededor de mi cintura y comencé a vestirme.

-¿A dónde vamos?

Di un salto en mi lugar por el susto y miré a Aleck, estaba sentado en la cama, despeinado, con los ojos cerrados por el sueño y el torso descubierto dejando ver sus tatuajes.

-Tú vas a dormir, yo tengo un compromiso.

-¿Qué compromiso? -se puso de pie y avanzó hacia mí.

-No es de tu incumbencia.

-Déjame ir contigo, porfa.

-¿No tenías sueño? Acuéstate a dormir.

-Que no. Quiero ir contigo. No acepto un no por respuesta -comenzó a arreglarse de forma apresurada y acomodó su cabello con sus manos-. Vámonos.

-Eres tan terco -suspiré rendido-. Vamos.

Salimos de casa en silencio y subí a mi moto.

-No tengo todo el día, Smith. Sube.

El de cabello negro obedeció, subió a la moto y se agarró con fuerza de mi cintura, emprendí camino, disfrutando de la fría brisa impactar contra mi rostro y despeinar mis cabellos rubios mientras las mano de Aleck se aferraban con fuerza a mi cintura.

Estacioné al salir de la ciudad, en un terreno abandonado que era actualmente territorio de los perdidos.

Bajé de la moto y comencé a avanzar siendo seguido por Aleck, a lo lejos vi a Colin y sonreí, ese pequeño niño travieso.

Estaba sentado en el suelo jugueteando con sabrá dios qué, su cabello teñido de gris cubría sus pequeños y tiernos ojos oscuros mientras un gorro negro adornaba su cabellera.

Alzó su vista en mi dirección, con sus mejillas abultaditas pareciendo una ardillita. Se puso de pie animado y corrió hacia mí saltando a mis brazos, reí mientras le atrapaba y le permitía llenarme de besos.

Colin era hermoso como un demonio y tenía el cuerpo incluso mejor que el de muchas mujeres.

Lo dejé en el suelo y acaricié sus cachetes mientras él se quejaba.

-¡Veli! Te extrañé mucho, estabas perdido.

-Pensaba que el que era parte de los perdidos eras tú.

-Ni los perdidos nos perdemos tanto como tú veli ¿Quién es él? -señaló a Aleck.

-Aleck Smith, es uno de los nuestros ahora.

-Oh ya veo, ten come -le extendió una bandeja con carne, Aleck tomó un pedazo, pero golpeé su mano antes de que la llevara a su boca.

-¿Qué sucede? -me miró confundido.

Tomé su mano y le hice seguirme hasta apartarnos un poco de todos.

-Era carne humana.

-¡¿Qué?!

-Los perdidos comen carne humana, aprovechan estos eventos para exponer su comida como obra de arte, mayormente es carne de sus enemigos o de los traidores.

-Qué jodida locura -Aleck lucía desconcertado.

Colin llegó nuevamente a nosotros, me abrazó con fuerza escondiendo su cara en mi pecho.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HollanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora