Capítulo 1: Halestorm

418 41 0
                                    

{Evelyn Black}

{4:00 AM} {Frontera Rusa}

En el almacén todos se mantenían concentrados en lo suyo, Crystal comprobando que la mercancía estuviera bien, Kateline preparando la embarcación, Nickolas guiando y dándole órdenes a los hombres mientras yo repasaba por décima vez el mapa de ruta verificando que nada saliera mal.

-Todo está preparado, es hora de irnos.

Miré a Kateline parada a mi lado.

Asentí poniéndome de pie cogiendo el saco negro y poniéndomelo.

Caminamos hacia Crystal y Nickolas.

-¿Están listos? -Crystal asintió a lo que dije.

-Tengan las armas -el rubio nos las entregó y las tres las escondimos entre nuestras ropas.

Los tres subimos al barco, la madrugada era oscura y fría mientras la llovizna no paraba.

-En marcha -ordené seria

-Enseguida -el joven hizo una reverencia y pusieron en marcha el barco.

Pasar la droga entre fronteras no era tarea fácil por lo que siempre veníamos a encargarnos personalmente y evitarnos problemas.

Me recosté a la baranda del barco y Nickolas me extendió una cerveza. Bebimos en silencio apreciando el silencio de la noche, las olas golpeando contra el barco, el aire frío y la llovizna.

-¿Cómo lo llevas?

-Estoy bien, solo quiero terminar la entrega y volver a casa con mi familia -sonreí mirando al cielo oscuro mientras bebía de mi cerveza.

-Ev sabes que puedes hablar conmigo

-Estoy bien Nick, en serio -el rubio me miró no muy convencido e hizo una mueca, reí negando cuando Kateline interrumpió.

-¿Qué sucede?

-La guardia costera.

-¿Qué mierda? -le entregué la cerveza mientras caminaba enojada hasta la cabina y efectivamente en el radar se notaba muy cerca de nosotros otra embarcación.

-Si seguimos por este caminó tendremos que encontrarnos con ellos de frente -informó Crystal acercándose a mí.

-¿Podemos tomar otro camino? -la morena negó observando el mapa.

-Nos tomaría más tiempo, más combustible, sería más arriesgado, la tormenta nos alcanzaría y si amanece antes de que estemos en tierra seriamos delatados -golpeé la mesa frustrada.

-Esperamos órdenes, señora -miré sería al capitán.

-Avancen -salí de la cabina para ver a todos los demás-.Tomen las armas y estén preparados, pasaremos aunque sea por encima de sus cadáveres.

-¡Evelyn! -Kateline corrió hacia mí-. Es muy arriesgado podrían vincularlo con nuestra mafia, matar federales es muy malo.

-El barco tuvo fallos y comenzó a hundirse, creo que sería una buena tapadera -miramos a la pelinegra que tecleaba en su laptop.

-¿Puedes hacerlo? -me miró con una sonrisa de lado

-Ya estoy dentro de su sistema.

La morena siguió tecleando en su laptop mientras nosotros avanzábamos.

-Señora, el otro barco salió de nuestro radar.

-Sigan avanzando -sonreímos victoriosos.

-Bien hecho cerebrito -Nick le revolvió el cabello a la morena en un gesto cariñoso.

El resto del trayecto fue tranquilo. Estando en tierra firme nos encontramos con nuestros socios de la mafia Rusa.

-Mi dinero -Akim abrió el maletero de su auto dejando ver los maletines de dinero.

Mi gente los iba a tomar, pero en ese mismo momento una fuerte explosión a nuestras espaldas nos hizo agacharnos y cubrirnos.

Nuestro barco ardía en llamas y con él toda la mercancía.

Varios disparos sonaron por todo el lugar, saqué mis pistolas comenzando a disparar a los que nos atacaban.

Mire a mi alrededor buscando a los demás, Kateline se cubría con uno de los autos mientras disparaba de vez en cuando a nuestros enemigos.

Una bomba de humo fue lanzada hacia nosotros, Nickolas me agarró por la cintura para cubrirnos detrás de uno de los autos mientras el humo se extendía dificultando la visión y los disparos cesaban.

Cuando el humo se disipó nos pusimos de pie encontrándonos los cuatro con unos cadáveres tirados en el suelo, sangre por doquier, los cuerpos estaban acomodados formando la palabra "Xiao".

-¡Esos hijos de puta!

👑

De vuelta en nuestro refugio, los cuatro estábamos sentados en la mesa circular, suspirando en silencio por la situación.

-Sabemos que significa esto -al fin, Crystal rompió el silencio-. El duelo de la mafia Xiao por su antiguo líder Dan Alden se ha acabado, ahora tienen un nuevo líder y nos han declarado la guerra.

-Matamos a su líder, es obvio que vendrán a por nosotros.

-No lo matamos Kate, fue un accidente, un tiroteo, también perdimos a muchas personas -le recordó Crystal.

-Como sea... una cosa es clara, los Alden seguirán dándonos pelea hasta que uno de los dos caiga -me puse de pie y cogí mi saco para ponérmelo-. Prepárense para la guerra, no hay lugar para la paz.

Sin más salí de allí dirigiéndome hacia mi auto color blanco, encendí el motor y me dirigí a casa.

Me fijé en la hora en mi teléfono que marcaba las 10:29. Acaricie la pantalla que mostraba la foto de mi pequeño acostado en la cama sonriendo.

Salí del auto y me adentré en mi casa.

-¡Mamá! -un pequeño pelinegro corrió hacia mí y yo lo cargué enseguida llenándolo de besitos.

-¡Mi bebé! ¿Te portaste bien?

-¡Si! Papi eta haciendo el desayuno.

-Mm huele delicioso, la comida de papi es la mejor ¿A qué si? -entré a la cocina viendo a mi esposo de espaldas cocinando.

-Si, la mejol.

Aharon se volteó dejando ver su hermosa sonrisa con hoyuelos que tanto me enamoraba, su cabello y ojos negros eran idénticos a los de nuestro hijo, eran don goticas de agua solo que Dereck no había heredado los hoyuelos.

-Al fin estás en casa amor.

KJM_TAN 💜

HollanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora