💫 57 💫

1.4K 252 114
                                    

(2/5)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(2/5)

Una semana había transcurrido desde que Jimin comenzó a vivir en casa de los Min.

Durante esa semana nada fuera de lugar había ocurrido, todo lo contrario, parecía que los matones que seguían a Jimin, habían dejado de hacerlo o habían decidido hacer creer que lo estaban dejando tranquilo.

En aquella semana, Jimin no se había dejado ver, durante su trabajo en la pastelería se mantenía siempre en cocina junto a Namjoon, cuando salía siempre era por la puerta trasera donde ya esperaba Yoongi por él. Subía y se iban rumbo a casa.

Cuando Jimin iba a la casa de modas era lo menos complicado, pues salía de casa en el auto con Yoongi y regresaban de la misma forma, se mantenía siempre en la oficina con el Alfa, trabajando en bocetos o diseñando los vestidos restantes que ya eran solo los detalles.

En esos días Jimin no había tenido que ir a la universidad, pues fue a dejar su reporte justo cuando ocurrió todo el incidente.

- ¿Cómo puede ser posible eso Jungkook? - Entro Yoongi con cierto enojo a la oficina con el menciono detrás de él.

- No lo sé Yoongi. En verdad, fue un error de la imprenta y no pude revisar las invitaciones a tiempo, lo lamento - Se disculpaba el de mechas moradas.

- No puede ser. ¿Te das cuenta del error? - Dijo Min - ¡La fecha del desfile quedó para dentro de tres días cuando debe ser en una semana maldición!

Jimin se sorprendió al escuchar a su novio. Eso era muy corto tiempo, él aún debía terminar de armar un vestido y las modelos aún no se los habían medido, para ajustar detalles. Eso no era algo bueno.

- En verdad lo lamento, no me di cuenta de eso - Decía Jungkook muy arrepentido de su error. Tuvo que haber revisado las invitaciones cuando decidió irse a casa temprano y estar con su osito.

No sé arrepiente de haberse tomado esas horas con su pareja, pero si de haber olvidado revisar las invitaciones.

- No podemos solucionar esto. Él desfile se hará en tres días, pero con esto debes saber que todo el trabajo se nos acumula y debemos acelerar todo. Aún debemos medirles los vestidos a las modelos, ajustar detalles, montar el escenario, faltan muchas cosas por hacer.

- Yo me encargaré de las modelos y lo demás con ellas. No te preocupes Yoon, mientras ustedes encarguense del resto - Hablo Jimin.

- ¿Estás seguro amor?, No podrás con todo este día, mañana trabajas en la pastelería y no podrás...

- Tranquilo Yoonnie, le diré a Nam y Jin Hyung que faltare unos días y después los repongo, por ahora la prioridad es lanzar los nuevos diseños. Todo saldrá bien, ¿Si?

Yoongi sonrió y se acercó a su chico. Dejo un dulce beso en sus labios y asintió, confiaba mucho en Jimin.

- Bien, Kook. Nosotros nos encargaremos del resto, andando, mañana podrás modificar los vestidos que te tocaron a ti.

💫 INDELEBLE 💫 ~ Yoonmin ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora