Wei WuXian asintio con lentitud, aún sintiendo la mano de Lan WangJi sostener su cintura, demaciado cerca, más de lo que recordaba, porque sabía que a su Lan Zhan de esta época no le agradaba el contacto físico. Pero ahí estaba él, su cintura siendo fuertemente abraza por Lan Zhan y se dió cuenta que él solo tenía al funda de Suibian y Lan Zhan tenía a Suibian, se tuvo que abstener a sonreir como bobo.—Hermano— interrumpió Lan WangJi —Llevaré a Wei Ying a una posada. Debe reponer energías—.
—Pueden ir WangJi, pero tengan cuidado—.
Lan WangJi solo asintio y se llevó a Wei WuXian lejos del lago, pagando la primera y mejor habitación de una de las mejores posadas, y dejando que Wei WuXian pidiera comida.
Luego llevó a Wei WuXian a la habitación dejandolo con la cama y después comenzó a registrarlo por si tenían alguna herida o si tuviera demaciado energía resentida dentro suyo.
Y Wei WuXian se dejó hasta que el Lan tocará para alejar el exceso de resentimiento.
Esperó hasta comer y después Lan WangJi dijo que descansará para reponer energías, y ahí Wei WuXian se trepó sobre su regazo, con una sonrisa provocativa.
—Lan Zhan ¿Porqué no reponemos energía los dos? Se una mejor manera, claro— tocó su pecho con una de sus dos manos.
—Wei Ying— dijo el Lan de forma sería.
—Vamos Er-Gege, ¿O no quieres practicar lo que viste en ese libro que te mostré? No creas que no ví cuando lo guardaste—.
Cuando Lan WangJi desvió la mirada avergonzado, Wei WuXian soltó una risita, tomando del mentón al Lan para que este lo miré.
—Tranquilo, tranquilo, no pienso hacerte nada si no quieres Lan Zhan—.
Y se besaron.
Jiang Cheng suspiró al ver a Wei WuXian alejarse con Lan WangJi y él se quedó junto a Lan XiChen para seguir resolviendo el problema. Y luego de algunas pocas horas todos habían vuelto. Ya era más de medio día.
Jiang Cheng suspiró You Shi* ¿Que mierda hicieron Wei WuXian y Lan WangJi todo este tiempo-? No. No quiero saber.
XiChen miro a Jiang Cheng quien había estado mirando la diversidad de puestos en el mercado, se dió vuelta y dijo a los dicipulós:
—En una hora nos reuniremos aquí, pueden recorrer los puestos antes de volver a Profundidad de la nube—.
Todos los dicipulós asintieron y se dispersaron.
Lan XiChen volvió al lado del Jiang —Joven amo Jiang— Jiang Cheng lo miró —¿Le gustaría ver el mercado?—.
Jiang Cheng asintió —Me gustaría—.
—¿Podría acompañarlo?—.
Y ambos comenzarón a caminar viendo puesto por puesto.
Estuvieron un lapso de quince minutos caminando en silencio hasta que Jiang Cheng se quedó viendo una manzana de caramelo la cual tenía algo de chile en polvo esparcido al rededor,. Su boca se hizo agua y tanteó su monedero. Pero se maldijo mentalmente. Como no recordaba que después del caso del lago biling hubieran recorrido los puestos de ciudad Caiyi, esa vez no había necesidad de llevar dinero. Estuvo un tanto triste, realmente quería probar esa manzana. XiChen había dado un paso y de dió cuenta que Jiang Cheng no había caminado con él, así que se giró y lo vio ver una manzana con ojos brillosos, sonrió levemente y se acercó al puesto para comprar la manzana y luego volver y estirar un poco su mano para entregarle la manzana, con una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝘚𝘦𝘨𝘶𝘯𝘥𝘰𝘴 𝘱𝘭𝘢𝘵𝘰𝘴 𝑬𝒏 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓 𝒕𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓𝒆́
Fanfiction¡𝘝𝘰𝘭𝘷𝘦𝘳𝘦́! 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘦 𝘢𝘤𝘢𝘣𝘦𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘯𝘥𝘰𝘴 𝘱𝘭𝘢𝘵𝘰𝘴 𝘺𝘰.. 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘦𝘳𝘦́ 𝘢 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘳𝘵𝘦 ¡𝘝𝘰𝘭𝘷𝘦𝘳𝘦́! 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘦𝘴 𝘭𝘪𝘴𝘵𝘰, 𝘴𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘯 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘢 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘯𝘥𝘢 𝘷𝘪𝘴𝘵𝘢...