Qinghen-Jun miró a Jiang Cheng com tristeza.
—Lamento escuchar eso—.
Jiang Cheng negó y luego de tomar un ondo suspiro miró al Lan mayor.
—Entoces Qinghen-Jun, ¿Qué piensa de lo que Wei WuXian y yo le dijimos? Se que pueden haber otras maneras de detener la guerra o seguir y dejar que pase. Pero hay gente inocente. Mucha gente inocente morirá si no la detenemos de forma pacífica— se sentó derecho, tal y como el orgulloso líder Jiang que es —Habrá una masacre completa en Qishan Wen. Todos los guardias, cultivadores, mujeres y niños serán masacrados y humillados. Los sobrevivientes se los llevará LanLing Jin Y Jin GuanShan reteniendo los en un campo de trabajo, siendo solo personas mayores de edad y niños, todos de la rama medicinal quienes no tuvieron aporte en la guerra— vio de reojo como Wei WuXian bajaba la cabeza.
—¿Eso... Es todo lo que pasó verdad?— Qinghen-Jun bebió un poco de té, escuchando y procesando lo que el Jiang le había dicho.
—Sí— suspiró —Y luego llegó lo que menos me gusta recordar—.
Wei WuXian tocó el hombro de Jiang Cheng.
—Mi turno— suspiro y luego su semblante se volvió serio y miró a Qinghen-Jun —Cuando Lotus Pier fue atacado, hubieron dos personas que me ayudaron con los cadáveres de tío Jiang y Madame Yu y también... En otras cosas— vio como Jiang Cheng desviaba la mirada —Esas personas fueron Wen Qing y su hermano menor Wen Ning, pasó un tiempo y Jiang Cheng levanto a Lotus Pier a una nueva gloria, ahí fue cuando me encontré con Wen Qing, ella estaba herida y desesperada. Me contó lo que pasó— suspiró con algo de tristeza —La ayude y exigí a Jin GuanShan a que me diga en dónde se encontraban los Wen. Cuando llegamos con Wen Qing vi como las personas ahí solo eran ancianos. Encontramos a Wen Ning muerto..— tuvo que beber un poco de té para tranquilizarse.
Qinghen-Jun casi dejó caer su taza.
—Pero... Ellos... Tengo entendido que ellos son de la rama medicinal... ¿Porqué él estaba..?—.
—Yo en ese momento... Desde que comenzó la guerra obtuve el control sobre la energía resentida— miró su reflejo en el té —Wen Chao me arrojó en los Tomulos Funerarios. Logré domar la energía resentida y después de tres meses salí de ahí— miró a Qinghen-Jun —Wen Ning se estaba muriendo, así que lo reviví. Wen Ning perdió el control pero pude hacer algo antes de que asesinará a mas cultivadores. En ese momento llegó Lan Zhan— suspiró profundamente —Lo hice a un lado y me llevé a todos de ahí— sonrió levemente —Nunca esperé que Lan Zhan me siguiera hasta los Tomulos.—.
—Pero.. la energía resentida..—.
—Daña el cuerpo y alma.. trastorna los pensamientos.. te mata lentamente..— suspiró —Entre los ancianos iba A-Yuan, mi hijo mayor, después de todo, comenzarón a señalarme como un demonio, alguien que estaba reclutando a personas para hacer un ejército y acabar con todas las sectas— se rió —Que secuestraba doncellas vírgenes y todo eso jaja..— sonrió levemente —Y yo ni enterado estaba que hacía todas esas cosas cuando estaba cultivado rábanos y peleando con Wen Qing para plantar papas—.
Wei WuXian soltó un suspiro, bebió de su té y siguió relatando.
—Jin ZiXuan murió... Todos me señalaron a mi como su culpable...— Jiang Cheng dejó su mano en el hombro del mayor —Cuando fue Jin GuanYao quien planeó todo, era...era.. era el primer mes de nacimiento de Jin Ling hijo de mi Shijie..y yo.. dejé.. lo dejé sin padre..—.
Jiang Cheng negó —Fue una trampa—.
Wei WuXian siguió —Después de un tiempo, Wen Qing y Wen Ning se entregaron ante Jin GuanShan con la promesa de él que nos dejaría a el resto en paz... Ahí fue cuando.. cuando..—.
ESTÁS LEYENDO
𝘚𝘦𝘨𝘶𝘯𝘥𝘰𝘴 𝘱𝘭𝘢𝘵𝘰𝘴 𝑬𝒏 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓 𝒕𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓𝒆́
Fanfic¡𝘝𝘰𝘭𝘷𝘦𝘳𝘦́! 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘦 𝘢𝘤𝘢𝘣𝘦𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘯𝘥𝘰𝘴 𝘱𝘭𝘢𝘵𝘰𝘴 𝘺𝘰.. 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘦𝘳𝘦́ 𝘢 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘳𝘵𝘦 ¡𝘝𝘰𝘭𝘷𝘦𝘳𝘦́! 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘦𝘴 𝘭𝘪𝘴𝘵𝘰, 𝘴𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘯 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘢 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘯𝘥𝘢 𝘷𝘪𝘴𝘵𝘢...