1. 𝘝𝘰𝘭𝘷𝘦𝘳 𝘢𝘭 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰

261 23 6
                                    

Jiang Cheng se encontraba junto a su sobrino Jin Ling, el mayor se estaba terminando de arreglar puesto que hoy se casará con Lan XiChen, el amor de su vida desde que lo conoció. Cuando eran niños XiChen le había permitido tocar su cinta de frente prometiendole que se casaría con él y que solo lo esperara y cuando su padre lo envío junto a.. Wei WuXian.. él se encontraba emocionado, ya que después de largos diez años al fin volvería a ver a aquel niño que le robó el corazón, pero cuando lo vio, tal parece que él no lo había recordando. Aún así, después de casi quince años después de que el Lan saliera de reclución, él lo fue a visitar.  Ambos se volvieron amigos rápidamente, además esa no era su única escusa para ir a Gusu Lan, también por su ex hermano, Wei WuXian, quería saber cómo se comportaba Lan WangJi con él.

Y cuando Lan XiChen le pidió ser su pareja de cultivo, él no pudo reprimir su risa diciendole que después de años al fin cumpliría su palabra. XiChen parecía confundido y él le dijo "—¿Recuerdas el "La cinta de Gusu Lan solo la puede tocar tu persona amada, jóven amo Jiang.. A-Cheng ¿Me permitiría ser su esposo?" Y luego de que te dije que si me dijiste que esperara—".

XiChen al recordarlo, sus orejas y mejillas se ruborizarón y solo abrazo a su pareja.

—¿Jiujiu?—.

Jin Ling lo saco de sus pensamientos y lo miro, su pequeño sobrino ahora era un líder de secta y con la ayuda extra de XiChen podrá liderar LaLing de la forma correcta sin ser manipulado por los ancianos.

—¿Qué pasa?—.

Tal vez solo por hoy dejaría de fruncir su ceño, hoy es su día, el día en el cual compartirá su vida con su amor de infancia, adolescencia y toda la vida.

—JiuJiu si no te apuras llegarás tarde— recordó.

Jiang Cheng asintio y giró un poco en dirección a su sobrino permitiéndole a este que le coloque su rojo velo. Después se levantó de su asiento y casi cae al suelo cuando su sobrino se abalanzó hacia él dándole un fuerte abrazo.

—¿¡Jin Ling!?—.

—JiuJiu ya me cuido y crío, ya es hora que Jiujiu sea feliz— murmuró Jin Ling.

Jiang Cheng soltó una pequeña sonrisa y acarició el suave cabello de su sobrino.

—Gracias A-Ling—.

Si, Jiang Cheng solo es cariñoso con solo dos personas pero siempre en privado, con Lan XiChen y Jin Ling.

Tío y sobrino se separaron del abrazo y los dos caminaron fuera de la habitación para dirigirse al lugar de la ceremonia. Será en el muelle especial el cual está repleto de lotos, la tarde se reflejaba en el agua y las anaranjadas nubes. Los dos caminaron con tranquilidad hasta que, algo paso.

—¡¡JIANG CHENG CUIDADO!!—.

El grito le sorprendió vio y sintió un espíritu de resentimiento ir hacia ellos a una gran velocidad. Dió un vistazo a donde Wei WuXian y él después del grito cayó desmayado en los brazos de Lan WangJi.

—¡¡A-CHENG ALÉJATE DE AHÍ!!—.

Escucho el grito de su prometido, no traía armas, Zidian se encontraba en la tablilla que estaba el nombre de su madre.

Vio que el espíritu de resentimiento se dirigía a donde ellos y sin pensarlo mucho empujó a Jin Ling lejos de ahí.

No tuvo tiempo de alejarse.

El espíritu lo atravesó.

Sintió nuevamente ese insoportable dolor en su pecho.

Soltó una bocanada de sangre y cayó de rodillas sintiendo como su energía era no solo consumida si no que iba desapareciendo rápidamente.

𝘚𝘦𝘨𝘶𝘯𝘥𝘰𝘴 𝘱𝘭𝘢𝘵𝘰𝘴 𝑬𝒏 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓 𝒕𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓𝒆́ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora