Wei WuXian miró con sorpresa y a la vez ofendido a su Shidi ¡Él no! ¡Ni en sus peores sueños se casaría con alguna doncella del clan Gusu Lan! Por muy hermosas que puedan ser ¡Vivir con todas esas reglas sería un martirio! ¡No muchas gracias!.
Jiang Cheng siguió tirando de Wei WuXian hasta la biblioteca pero cuando su Shixiong habló se quedó con sorpresa y se detuvo. Lo miró con los ojos bien abiertos.
—Incluso así, no creo que alguna doncella Lan sea tan bonita como Lan Zhan— fue lo que dijo.
Los hermanos se miraron sin decir nada. Pero, Wei WuXian perdió el color de su rostro cuando se escuchó una pequeña risa detrás e él.
Wei WuXian se giró lentamente y ahora su rostro se torno rojo cuando vio a los hermanos Lan ahí.
Y Jiang Cheng se burló de su Shixiong.
—¡Y-yo-o.. ah.. ¡Lan Zhan! Lo que quiero decir es que... Que.. yo... No es lo que quise decir!—.
XiChen vio de reojo a su hermano y se aguantó la risa al ver las orejas rojas de su Didi.
XiChen no tuvo tiempo de hablar cuando Wei WuXian tomo el brazo de su Shidi y se despidió de los Lan.
—¡Bu-bueno Zewu-Jun La-.. Lan Zhan nos vemos!— dijo antes de irse corriendo, arrastrando a su hermano con él.
XiChen miró de reojo a su hermano.
—Deberias hablar más con el jóven maestro Wei, WangJi—.
Y vió como su hermano menor se tensó.
—Ridiculo.—.
Dijo y después dió media vuelta comenzando a caminar lo más rápido que las reglas le permitan, olvidándose completamente a dónde iba con su hermano en primer lugar.
Jiang Cheng se dejó arrastrar simplemente porque se encontraba riendo ¡El idiota de su Shixiong acabó de confesar que le gustaba Lan WangJi!.
Entonces se dió cuenta de algo.
¿¡Esperen!? ¿Si Wei WuXian se da cuenta de sus sentimientos antes de que.. que fuera-... Antes de que se fuera con los Wen podría entonces no ser el patriarca y podría no morir?.
𑁍
𑁍Los días pasaban a una tranquilidad alarmante para Jiang Cheng ¡Y solo habían pasado dos días!.
Ahora se encontraban caminando a la biblioteca a terminar su castigo ¡Y Wei WuXian estaba inusualmente tranquilo y callado! Estaba ya comenzando a estresarse ¿Acaso el idiota de su Shixiong está drogando?.
Ya no dió más.
Tomo de las las tunicas a Wei WuXian y lo agitó fuertemente ¡Tal vez así se le acomoden las neuronas!.
—¡Wei WuXian maldición! ¿¡Que mierda te está pasando!?—.
Wei WuXian lo miro por unos segundos y luego negó.
—¿Debería pasarme algo A-Cheng? Además estás gritando. Muy mal, muy mal— comenzó a negar.
—¡¡Pues es tu culpa!! ¡¡Después de que elogiaste a Lan WangJi no has sido el mismo!!— tomó un poco de aire —¡¡Incluso el maestro Lan está preocupado por tí!! Me llegó a preguntar si estabas durmiendo bien o te estaba pasando algo—.
Wei WuXian le miró y sonrió, sus ojos se llenaron de lágrimas, su labio inferior comenzó a temblar, pero la sonrisa que tenía en sus labios poco a poco fue distorcionandose transformándose en una fea mueca. Abrazó a su Shidi comenzando así a llorar silenciosamente.
ESTÁS LEYENDO
𝘚𝘦𝘨𝘶𝘯𝘥𝘰𝘴 𝘱𝘭𝘢𝘵𝘰𝘴 𝑬𝒏 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓 𝒕𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓𝒆́
Fiksi Penggemar¡𝘝𝘰𝘭𝘷𝘦𝘳𝘦́! 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘦 𝘢𝘤𝘢𝘣𝘦𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘯𝘥𝘰𝘴 𝘱𝘭𝘢𝘵𝘰𝘴 𝘺𝘰.. 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘦𝘳𝘦́ 𝘢 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘳𝘵𝘦 ¡𝘝𝘰𝘭𝘷𝘦𝘳𝘦́! 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘦𝘴 𝘭𝘪𝘴𝘵𝘰, 𝘴𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘯 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘢 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘯𝘥𝘢 𝘷𝘪𝘴𝘵𝘢...