4. "¡¡¡𝘞𝘦𝘪 𝘞𝘶𝘟𝘪𝘢𝘯!!!"

113 14 3
                                    

Jiang Cheng abrió los ojos cuando el sol estaba en su ventana. Y luego de soltar un pequeño gemido lastimero se levantó para poder asearse.

Hoy se comenzarían a presentar y la lastimosa llegada de Wen Chao, ¡Agh! De tan solo recordar el nombre del Wen su sangre hervía y si en ese momento tuviera a Zidian en su poder, iría personalmente a donde el arrogante y idiota Wen para matarlo a él, a su puta y a todos sus malditos sirvientes.. pero dejando a los hermanos Wen.

Él no lo diría frente de nadie, pero Wen Ning fue de gran ayuda durante algún tiempo, él fue el único Wen vivo que queda además de que ser un médico le ayudo mucho más que su propio médico personal con ese pequeño problemita. Durante algún tiempo le había pedido ayuda en la forma de como podría quedar en cinta. Y la Wen bueno.. su Jie le había dicho que habían hablado durante su estadía en Gusu y que se habían echo buenas amigas.

Si bueno, tal vez solo a ellos dejaría con vida.

Se terminó de alistar con rapidez y su idiota hermano seguia dormido. Lo dejaría dormir solo un poco más pero eso sería imposible, no quería que el idiota sea castigado cuando recién llega.

Con un suspiro cansado fue a despertar a Wei WuXian.

—Wei WuXian despierta— nada —Wei WuXian despierta idiota— aún nada —¡Maldición despierta idiota!— golpeó fuertemente su espalda y Wei WuXian grito fuertemente de dolor.

—¡Ah! Mierda Jiang Cheng no hagas eso—.

—Pues despierta idiota ¡Ya tenemos que ir a clases!—.

Wei WuXian hizo un puchero y él solo rodó los ojos antes de dar media vuelta para dirigirse a la salida.

—Vistete y sal. No quiero perder la cara por tu culpa— y cerró la puerta de forma fuerte.
𑁍
𑁍

Jiang Cheng arrastró a Wei WuXian y a Nie HuaiSang quien se había juntado con él y Wei WuXian para transmitir chismes.

Llevó a su hermano y amigo al salón de clases, pues no quería tener una falta, ya que cuando había ido a estudiar en Gusu en su vida pasada, no tenía ninguna falta y no quería que eso ahora se manchará.

—¡¡¡¡Auch Auch Auch Auch Jiang-Xiong eso duele!!!!—.

—¡Aiyo~ A-Cheng suéltame!—.

—¡Tks! Ustedes dos deberían callarse y ir ahora por su propia cuenta al salón—.

—¡¡Perdón Jiang-Xiong perdón!!—.

Jiang Cheng no los escuchó y siguió caminando hasta llegar al salón en dónde se encontraban todos los dicipulós Lan ya ahí junto con ya Lan WangJi y vio de reojo como su hermano se tensaba.

¡Ja! Wei WuXian ¿No me digas que aquí fue cuando te enamoraste de tu esposo?.

Nie HuaiSang quien también había notado la forma inusual del comportamiento de su amigo, se animó a preguntar.

—¿Wei-Xiong le hiciste algo al segundo joven maestro Lan?—.

—¿A quien?—.

Jiang Cheng rodó los ojos.

Nie HuaiSang señaló un poco en una dirección en específico.

—¿¡¡Oh!!? Eso ehh.. ¿Si?.. sigo no— sonrió y vio como el Jiang y el Nie se encontraban confundidos —Traje.. emm.. ¿Dos? O tres no recuerdo sonrisa del emperador y me encontré con él cuando estaba por cruzar—.

Jiang Cheng solo negó y suspiro, él claramente sabía que Wei WuXian y Lan WangJi se habían conocido asi, pero no sabía eso de su tonto hermano.

Los tres se fueron a sentar y Jiang Cheng sabiamente se sentó al lado de Wei WuXian, él no pensaba recibir el golpe del viejo Lan, no, no gracias.

Las clases habían ya comenzado y Jiang Cheng vio como Lan QiRen se iba a sentar al frente de todos y detrás de él con una suave sonrisa iba Lan XiChen y el corazón de Jiang Cheng comenzó a latir fuerte.

Media hora después. Jiang Cheng miró de reojo a Wei WuXian y sorprendentemente la concentración en su rostro no parecía falsa en ningún ángulo. Pero él sabía que no estaba prestando atención.

—¿Cómo es que pueden escuchar con tanta atención algo tan aburrido?— preguntó en un murmuró no muy bajo. 

Y de inmediato, Lan QiRen lanzo el pergamino al suelo y sonrió con amargura —Solo estoy repitiendo estás reglas una por una ya que nadie las lee, aún cuando están escrita en la pared de piedra. Por lo tanto, ahora nadie podrá violar las reglas utilizando la ignorancia a favor— había mirando directamente a Wei WuXian diciendo todo eso, y luego miro a toda la clase —Muy bien, procederé a hablar sobre el siguiente tema—.

Y claro sus palabras podían ser dirigirse a toda la clase, pero Wei WuXian tenía el leve presentismo que era solo para él. Y como de esperarse, Lan QiRen habló —Wei Ying—.

Wei WuXian levantó la mano —Aquí—.

—Déjame preguntarte. ¿Son acaso los Yao, los demonios y los monstruos la misma cosa?—.

Wei WuXian sonrió —No—.

Jiang Cheng palideció. Oh no. Mierda no. Wei WuXian no te atrevas a hablar sobre el uso de la energía resentida por favor no.

—¿Por qué no? ¿En que se diferencian?—.

—Los Yao se forman de seres vivos no humanos, los demonios se forman de humanos vivos y los monstruos se forman de seres humanos muertos—

—Los "Yao" y los "Monstruos" con frecuencia se confunden. ¿Cuál sería una forma de descubrirlo?—.

—Eso es fácil— Wei WuXian apuntó al árbol de color esmeralda tras la habitación y respondió —Por ejemplo, un árbol vivo fue infectado con energía  de libros y se cultivo así mismo en un  ser con conviene y comienza a hacer travesuras; esto sería un "Yao". Si tomara un hacha y cortará el árbol por la mitad, de tal forma que solo quedará un pequeño tronco y luego se cultiva a su mismo sería un "Monstruo"—.

—¿Cuál fue la profesión del fundador de la secta QingHe Nie?—.m

—Carnicero—.

—La heráldica de la secta LanLing Jin es una pronta blanca ¿Que tipo de peonía es?—.

—"La que chispea en medio de la nieve"—.

—¿Quien fue el primer en el mundo de los cultivadores en centrar el crecimiento de su clan en vez de su secta?—.

—El progenitor de la secta Qishan Wen, Wen Mao—.

Jiang Cheng rodó los ojos. Su tonto hermano siempre presumiendo al saberlo siempre. Las respuestas de Wei WuXian sin titubear hicieron que  los corazones de todos, menos del heredero de Yunmeng, se paran por unos segundos. Si bien se sentían con suerte, todos esperaban que no se detuviera ni un segundo ante alguna pregunta para que así Lan QiRen no les preguntara a ellos, aún así, Lan QiRen habló —Como dicipuló de la secta Yunmeng Jiang, estás preguntas deben serte muy familiar y debes conocerlas como la palma de tu mano, así que no hay nada de que sentirse orgulloso por responderlas correctamente—.

Jiang Cheng estaba a nada de golpear a Wei WuXian, si mal no recordaba, en ese momento es en dónde Wei WuXian hablaría sobre el posible cuarto paso al usar la energía resentida. Y antes de que Lan QiRen siguiera hablando él gritó.

—¡¡¡Wei WuXian!!! No le respondas al maestro Lan—.

Todos lo miraron a él como un bicho raro...

𝘚𝘦𝘨𝘶𝘯𝘥𝘰𝘴 𝘱𝘭𝘢𝘵𝘰𝘴 𝑬𝒏 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓 𝒕𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓𝒆́ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora