.
.
- Feliz cumpleaños a ustedes -
.
.
Corrí lo más rápido que pude, ya eran más de las once y media de la noche, faltaba poco para que el día termine. Al visualizar el edificio de los gemelos, sostuve con fuerza el bolso que tenía la ropa que usaría. Tuve que ir a mi departamento por ellas, lo que fue malo, porque no conseguí taxi que me trajera hasta aquí, así que tuve que correr. Fue muy vergonzoso conseguir el pequeño pantalón de cuero con la cola de conejo integrado, la camisa semi transparente blanca, el arnés negro y las orejas, pero sabía que valdría la pena.
En cuanto ingrese, subí al ascensor y espere impaciente a que llegara al piso. Mientras revisaba mí teléfono, tenía cientos de mensajes y llamadas de los gemelos, algunas tenían ya unas horas; llevaban llamándome unas tres horas. Maldecía a Gu Xiao una y otra vez, si no fuera por él, hubiera llegado antes y a tiempo.
Cuando las puertas se abrieron corrí hasta la puerta y abrí con mí llave.
Apenas abrí vi a los gemelos, Li sentado en el suelo con su espalda contra el sillón y el mando de la PlayStation en sus manos, y a Yibo en el sillón con el otro, estaban jugando algún juego. Todo lo que había preparado para comer parecía haberse terminado, ya que no había nada en la mesa.
Forme un puchero con mis labios, sintiéndome un poco mal. No fue mi culpa, pero eso no hizo que me sintiera menos culpable. Ellos giraron su mirada a mí, ambos estaban un poco serios pero cambiaron su expresión al verme. -Lo siento, lo siento, lo siento, -comencé a decir, acercándome a ambos. -No quise llegar tarde, casi me retuvieron a la fuerza y no podía escribirles.
Me incline hacia Yibo primero, dándole un profundo beso, mientras Li se acercaba a nosotros después de pausar el juego. En cuanto libere los labios de Yibo bese de la misma manera a Li. -Perdonen, -dije en voz baja, acariciando sus mejillas. -Aun no es tarde, podemos seguir festejando como planeamos.
- Faltan pocos minutos para que termine el día, conejito - dijo Li.
- Ya no importa, Zhan Ge, -dijo Yibo.
Sus expresiones decían otra cosa, así que no deje que dijeran otra palabra. -No, no, seguiremos todo como planee, -dije firme. -Aun no es tarde, tengo muchos regalos para ustedes y no planeo desperdiciar lo poco que queda del día.
Rápidamente fui por sus regalos, los cuales había escondido dentro del departamento para no andar tan cargado, ellos se sentaron uno al lado del otro en el sillón, apagando la consola. Acomodaron la pequeña mesa, levantando todo lo que allí había, mientras yo corría al baño a cambiarme. Me desnude y me puse el pequeño pantalón, el arnés y la camisa, y por último las orejas, despeinado un poco mis cabellos.
Al abrir la puerta del baño, les dije que ambos cerrarán los ojos.
Camine rápidamente a la cocina, viendo a ambos con sus ojos cerrados y una sonrisa en sus rostros, saque el pastel y le puse una pequeña vela para cada uno. Inhale despacio encendiéndolas con cuidado y tome el pastel en mis manos, apague las luces y comencé a cantarles el feliz cumpleaños. Ambos abrieron sus ojos sorprendidos, viéndome caminar despacio hasta ellos, su sonrisa se hizo más grande.
Deje el pastel frente a ellos, terminando la canción, ellos juntaron sus manos e inclinaron un poco sus cuerpos pidiendo un deseo, luego soplaron las velas. Aplaudí despacio, acercándome y dejando que me rodeen con sus brazos, dejando sus cabezas contra mí vientre. -Feliz cumpleaños a ustedes, -dije despacio, acariciando sus cabezas.
ESTÁS LEYENDO
Malditos sean los gemelos ᴡᴀɴɢ
Fiksi Penggemar❌ QUEDA PROHIBIDA LA ADAPTACIÓN O COPIA SIN PERMISO❌ #1 - #yiboxzhan - 13/09/23 #1 - #historiapropia - 11/12/23