capitulo 9(2/2)

217 21 0
                                    

La verdad, no me podía quejar por qué igualmente zenitsu nunca me habría conocido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La verdad, no me podía quejar por qué igualmente zenitsu nunca me habría conocido.

-steven, quiero cambiar algo por favor-dije mirando sería a Steven.

-¿Te había dicho que eres muy-paro un momento-¿Consentida?-dijo mirandome con irritación.

Sonreí y pude ver como una llama salía de sus pupilas.

-¿Que es lo que quieres ahora?-pregunto enojado.

-prefiero tener dos apariencias, la de Kushina Uzumaki de joven y bueno, la que tengo ahora-dije sonriendo.

-no-dijo Steven.

-si-dije.

-no-dijo.

-si-dije sería.

-no-dijo.

-si-dije frunciendo el ceño.

-¡No!-dijo.

-no-dije.

-¡Si!-dijo.

Sonreí victoriosamente y pude notar su pesada mirada.

-¿Que miras?,ya dijiste que si así que hazlo-dije mirándolo de manera burlona.

Steven chasqueo sus dedos y sentí como empezaba a¿Caer?, Mire hacia arribe y note la mirada sádica de Steven creo que lo hice enojar.

Cuando sentí el golpe de el suelo caí inmediatamente desmayada.

Cuando sentí el golpe de el suelo caí inmediatamente desmayada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abrí mis ojos y mire mi alrededor;¿Estaba en un hospital?.

-¿Que mie-dije siendo interumpida por el golpe de la puerta abriéndose.

-oh, ya despertaste-dijo Tsunade.

Sonreí internamente era hora de una pequeña broma.

-Tsunade Senju, una de los 3 legendarios sannis y la nieta de Hashirama Senju, el primer Hokage-dije sería.

-veo que sabes sobre no-dijo Tsunade poniéndose sería.

-creo que sería justo si yo también supiera sobre ti-dijo Tsunade.

Mire hacia la ventana y pude notar mi reflejo lo que me sorprendió fue que estaba en estos momentos como la apariencia de Kushina.

Sonreí inconscientemente.

-te haré algunas preguntas-dijo Tsunade y yo voltee a mirarla.

-esta bien da'tebanne-susurre con una pequeña sonrisa.

Note como Tsunade se sorprendió pero trato de disimularlo.

-¿Cual es tu nombre?-pregunto Tsunade.

-Nezuko Uzumaki-dije.

-¿Uzumaki?-murmuró sorprendida Tsunade.

-¿Cuantos años tienes?-pregunto ignorando lo ocurrido.

-14 años-dije.

-¿Donde estan tus padres?-pregunto Tsunade.

Sentí una presión en el pecho ya sabía de qué trataba, siempre que hablaba sobre mi familia.

-estan muertos-dije sería y la presión de el pecho aumentó.

-¿Por qué estabas en la aldea?-pregunto Tsunade sería.

-no lo se, no recuerdo cómo llegue aquí-dije obviamente mintiendo.

-Mm-murmuro Tsunade.

Escuche una puerta abrirse.

-¡Abuela!¿Ya despertó la niña linda?-pregunto una voz que reconoci al instante.

-¡Naruto!-pense con una sonrisa.

-¡Naruto te e dicho que no me digas abuela y toca antes de entrar!-grito enojada Tsunade.

Me pare de mi camilla silenciosamente mientras que Tsunade pues, estaba regañando a gritos a Naruto.

Abrí una ventana que había en la habitación y salí por esta con lo que no contaba era que estaba demasiado alto.

Cuando caí trate de caer lo más bien posible cosa que logré pero, sentí un leve dolor en la pierna

Mire a el cielo dándome cuenta que ya iba a oscurecer lo que me alivio.

Me pregunté cómo iba a cambiar de apariencia.

-solo di que quieres cambiar de apariencia-escuche la voz de Steven.

-¿Quiero cambiar de apariencia?-dije confundida y una luz me cegó ¿¡Que es lo que tienen con las luces cegadoras!?.

Mire mi pelo y vi que ahora era de un negro con puntas rojas cosa que me emocionó aunque lo que más me emocionó fue ver que tenía la misma ropa de siempre, es decir, mi kimono rosa y mi haori negro.

Sonreí contenta y me volví más pequeña y fui a caminar por la aldea ¿Por qué quien sospecharia de una tierna y bonita niña.

Caminaba de lo más tranquila hasta que me encontré a Sakura, vaya de cerca es más bonita!.

Me acerque a ella y con la voz más chillona le hable.

-¡Hola señorita!, Le an dicho que usted es hermosa¡Parece un árbol de Sakura!-dije con voz chillona.

-¿Uh?, muchas gracias pequeña¿Donde estan tus padres?-pregunto Sakura preocupada.

Denuevo, esa presión en el pecho.

-yo no tengo padres-dije sonriendo.

Pude ver como Sakura puso una expresión de tristeza y me abrazo yo con gusto correspondi el abrazo.

-lo lamento mucho-dijo con tristeza Sakura.

Narra Sakura.

Esta niña, se parece a Naruto, siempre sonriendo apesar de las cosas que le pasan.

-¿Pequeña que te parece si vamos a la torre Hokage?-dije tomando en brazos a la pequeña

La niña asintió levemente.

-¿Como te llamas pequeña?-dije con una sonrisa.

-Nezuko Kamado-menciono con voz baja.

-¿Nezuko?, Es un bello nombre-dije sonriendo.

Estába caminando con Nezuko cuando sentí un golpe en mi espalda haciéndome caer.

Busque desesperadamente a Nezuko pero no la encontré....

Escuche un grito que reconoci como de Nezuko..

-¡¡Ayuda!!-grito asustada Nezuko.

¡¿ʀᴇɴᴄᴀʀɴᴇ ᴇɴ Nᴇᴢᴜᴋᴏ!? -ᴋɴʏ X ɴᴀʀᴜᴛᴏ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora