El pelirrojo llegó de repente al lado de su amigo, quien iba camino a la academia.
—¿Por qué tan contento?
—¡Mi héroe favorito será tío! ¡Hombre, ¿sabes que todos le tendremos envidia a ese bebé?! Será criado cerca de él —explicó entusiasmado—. ¿Será que después tendrá dos sobrinos? Vaya, será cuando vuelvan a tener sexo su hermano y cuñada.
—Quieres decir cuando quieran otro mocoso.
—No, hermano, cuando otra vez se acuesten, como ahora, para tener otro milagro de la vida.
—Cuando decidan tener otro, cuando nazca su bebé podrían ponerse en proceso de creación de vida todos los días y no significa que vayan a tener otro.
Kirishima se detuvo, confundido parpadeando varias veces.
—¿Qué haces? ¡Apresúrate!
—Pero, Bakugo, cada que alguien termina de tener sexo ya se embaraza, nos lo enseñaron desde pequeños.
—¿Qué clase de porquería de enseñanza es esa?
—Pero sí pasa.
—No tan literar como eso.
–¡¿No?!
El rubio pasó una mano por su rostro desesperado.
—¿Hablas en serio? ¿No sabes sobre este tema?
—Sé lo que te he dicho.
—Bien, perfecto, ¡ahg! ¡Después de clases! Ahora no quiere retrasarme, después de clases te explicaré sobre esto. ¡Ahora camina!
—¡Sí, señor!
[...]
El explosivo puso un pequeño pizarrón a su lado, por si acaso.
Su amigo sentado frente a él esperando paciente la explicación.
—Escuchame, espermatozoide desarrollado, al tener relaciones sexuales sin protección existe gran probabilidad de que-
—¿Protección para qué?
—¿Anticonceptivos?
–¿Qué son?
—¡No sabe el animal este! —dijo exasperado, más se sobó la frente para empezar hacer pequeños dibujos de condones, parches, DIO, inyecciones y más.
—Vamos a ir por parte, sin preguntas hasta el final. Sin alguno de estos —señaló los dibujos—, la probabilidad de que la mujer termine embarazada es alta, sin embargo, a veces se tiene sexo sin protección y por milagro no pasa nada.
Miró a su alumno, quien asentía.
—Estos se llaman anticonceptivos- ¿sabes el asunto de la fecundación del óvulo y toda esa mierda!
—¡Por supuesto! Incluso lo vimos en videos.
—Bien. Estos evitan que el espermatozoide llegue al óvulo, así no hay embarazo, algunos tienen incluso un noventa y nueve por cierto de eficacia. Pero, si vas hacerlo con alguien que no sabes si tiene o no alguna enfermedad de transmisión sexual, es aconsejable usar condón.
—¿Cómo voy a saber si hay enfermedad o no?
—La única manera es con exámenes, si se hacen y se demuestra que ambos están sanos, pueden usar otro método que solo evite el embarazo. A menos que se quiera un bebé, en ese caso solo coger haya que de resultado —agregó escribiendo "ETS" junto con una cancelación.
—Ahhh, hasta que ya se quiera un pequeño...
Bakugo pensó un momento hasta volver a hablar.
—De hecho, cada persona debe ir para comprobar qué método es el mejor, también tengo entendido que no se puede usar por demasiado tiempo métodos que sean hormonales, afectan después y es difícil un embarazo si eso se quiere para un futuro.
—¡Woow! Tus explicaciones son las únicas que comprendo rápido.
—Porque eres idiota. ¿Alguna duda?
[...]
—¿Problemas con Shinso? —preguntó el pelirrojo cuando Denki entró y se acostó en su cama a quejarse.
—No es eso, pero tengo unas... preguntas, que van de la mano con algo que quiero hablar con Shinso pero me avergüenza.
—¿Ah? ¿De qué trata?
El contrario puso sus manos en su boca para después murmurar tapando sus ojos.
—Sepso.
—Sepso... Sexo, ¿quieres empezar con él esa área?
—Así es pero no quiere tener que preguntarle todo, ¡me veré como un tinto incexperto!
—¿No lo eres?
—Sí, pero quiero al menos no hacer todo tan dudoso.
—Podrías ir con Bakugo, bro —sugirió con una sonrisa.
—¿Por qué con él?
—Me dio una clase sobre un tema que yo tenía algo diferente, estoy seguro que te funcionará para lo que ocupas. Se trataba de algo que tiene que ver con lo tuyo.
—Hmm, ¿qué hacías preguntando eso? ¡Kirishima, acaso ya no eres o no quieres ser un señorito!
Se probará qué tanto conocimientos puede tener el rubio de la clase A.