Kaminari

278 41 3
                                    

Katsuki se cruzó de brazos ahora teniendo a un rubio frente de él esperando lo que fuera a decir.

—Dime qué jodida duda tienes.

—¿Cómo tengo sexo con Shinso sin parecer principiante?

Alzó una ceja llegando a su propia conclusión.

—¿Shinso ya lo ha hecho?

—Ambos seremos la primera vez del otro —confesó sonriendo pero con un sonrojo evidente.

—Veamos, ¿qué sabes del tema?

—Nada, quiero desde principio a fin y con todos los detalles, por favor, profesor Bakugo.

Este rodó los ojos antes de repasar el proceso entre dos varones.

—Ahg, contigo no será tan fácil. Puede haber un... juego entre hombres, necesito que me digas si quieres todo o solo lo necesario.

—¡Toooooodo! Shinso parece alguien que ni tendría problemas ahí, yo no quiero generar momentos tan incómodos por no saber nada.

—Empecemos con lo que todas las personas deben hacer para prepararse y entretenerse.

—¿Eso sería..?

—Lo que sea, besos, caricias, toques más íntimos, el tiempo que quieran. Eso ya es asunto suyo. Trataré de que tu mente entienda pero no hago milagros.

—No seas así, Bakugo.

—Es importante que tengan lubricante, no es discusión eso.

—¿No ya viene natural?

—¿Qué idiotez me está tratando de decir tu boca rabiosa?

Iba a hablar pero antes frunció el ceño, pero continuó.

—Así como se entra en las mujeres, ya eso viene natural para que sea fácil, ¿no es así?

—Ellas tienen vagina, que gracias al juego previo se lucrica, pero ustedes será por el ano y ahí todo se mantiene sin cambios de ese tipo —explicó calmado, sabiendo la paciencia que tendría que tener con el rubio—. Ajá, tengan lubricante a la mano.

Kaminari alzó su mano para proceder a escribir algo en la pequeña libreta, después volvió a mirar a Bakugo.

—Continua.

—Debe ponerse en el pene y en el ano, ahí es con algo de cuidado. En un rato explico. Pueden tomarse el tiempo de acariciar y jugar con sus partes para excitarlos más, también sexo oral. Si quieren pasan al siguiente, el pasivo debe ponerse cómodamente en cuatro, pero en realidad es mejor sí alzar la cadera pero tener recostado el torso.

—Sí, sí, prosigue.

—Entra de nuevo el lubricante porque deben abrir la entrada, el activo pone en su mano, dedos, y empezar a acariciar la entrada, metiendo un poco, sacando, metiendo por completo un dedo, cuando el pasivo se acostumbre ya ahora serán serán dedos, ahí empiezan hacer seña de tijeras.

Explicaba también haciendo ademanes, sin alguna vergüenza.

—Cuando el ano esté más abierto van tres dedos, simulando penetración, con tres ya tardan el tiempo suficiente para que se abra muy bien. Ponen otra vez lubricante, cuando esté listo el activo puede entrar sin tanta dificultad.

—Mmju, mmju, anotado.

—Ah, olvidé algo importante.

—¿Qué es?

—El pasivo puede lavarse antes de, con mucho cuidado, ya sea con sus dedos o con una cosa especial para eso, pero no debe hacerse tan seguido, igual un baño antes de hacerlo sería perfecto.

—Y, ¿para el final?

—¿Qué final?

—Limpiar.

Se confundió por un momento pero capto rápido.

—Para sacar el semen, igual con un baño y metiendo como un poco los dedos, muy poco, todo saldrá por si solo.

—¡Gracias! —dijo animado levantándose.

—Espera, Pikachu, ambos son su primera vez, ¿no usarán condón por si acaso alguna enfermedad?

Esta vez el contrario desvió la mirada jugando con sus manos.

—He escuchado que a varios les molesta el condón por no sentirse igual, ¿qué tal si Shinso no quiere o prefiere por esta vez que sea así?

—...¿Tú cómo lo quieres?

—¡Ah! P-Pues el tema de ser nuevo me pone algo alerta, no es como si no pensara en ese posible riesgo pero-

—¿Tú qué quieres?

—Con condón —susurró.

—Entonces hazlo así, de sexo también es para disfrutar, debes sentirte cómodo, si te haría mejor que fuera así, comunicáselo a Shinso y si el idiota se molesta mándalo a la mierda.

[...]

Denki se dirigía con buen apetito hacia la cocina, algo rápido así que por error chocó con Todoroki quien salía de ahí.

—¡Perdón, bro! Estoy distraído no te vi.

—Descuida.

—Ah, por cierto, qué suerte tienes de tener a un novio que sepa tanto de un tema que para otros les avergüenza. Seguro te diviertes seguido así —concluyó para irse con una sonrisa divertida.

—¿Sepa tanto? —se susurró para sí mismo tomando su barbilla— Es entretenido ver cómo Katsuki explica muchas cosas que no entiendo. Tengo suerte de tenerlo conmigo.

La clase A debía descansar.

----------------------------------------------------------

A nada de caer en sueño.

Si quieren el link del grupo pidanlo al privado o busquenlo en mi perfil.

Sex TipsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora