Tokoyami se sentó en la isla de la cocina mientras que el rubio preparaba algún bocadillo para sí mismo.
-Tengo curiosidad de saber cómo te fue con Denki -habló haciendo que el contrario volteara a verlo con una ceja alzada-. Estaba diciendo que das buenas clases, pero Denki es... Denki.
-Pensé que sería peor, no lo fue. Y por su propio bien debió entender.
De lo contrario tendría un dolor de culo insoportable si lo hace mal.
-No imaginé que alguien de aquí quisiera hablar del tema sexual con fluidez.
-Es de los temas básicos que los malditos colegios deberían dignarse a explicar. No sólo como es la fecundación, también a disfrutar algo tan jodidamente normal como coger.
-También es responsabilidad de cada ser investigar -agregó cerrando los ojos-. Tuve compañeros que pensaron que la edad adecuada era a los quince años solamente. Aunque, tampoco me quite esa duda.
-Se puede desde los doce incluso, pero lo adecuado sería a los dieciocho, por temas de sociedad y si vamos más allá, hasta el matrimonio.
-¿Qué hay de embarazo?
-Veinticinco a treinta y cinco años, la mejor edad donde los riesgos son menores. Antes, supongo, debe ser algo complicado, porque el cuerpo no está del todo listo aún, y después de esa edad es riesgoso.
-Debo estar de acuerdo contigo, estos puntos resultarían interesantes si se toman de esta forma, sin tomarlo como tabú.
[...]
Todoroki iba pasando cuando de repente escuchó la voz de su ojirubí.
-Porque es evidente que el sexo es divertido.
Se detuvo y parpadeó, no muchos segundos después una llamada estaba entrando, era su madre, por lo cual prefería ir a su habitación.
-Incluso debería haber más, quiero tener más...
No escuchó a partir de eso, ya iba algo lejos.
[...]
-Incluso debería haber más, quiero tener más información al alcance, considero que maneja el tema de forma excelente pero hay detalles a pulir.
-Creo que hablando de manera tan natural e instruyendo a otros ya es buen avance.
-Más les vale a los idiotas.
[...]
-Bakugo -dijo Iida cuando el contrario estaba a punto de salir del aula.
Eran los únicos, el de lentes por hablar con él profesor y el cenizo por olvidar algo en el asiento tuvo que regresar.
Iida tenía el celular en su mano mientras pensaba.
-¿Qué quieres? Todoroki me está esperando.
-¿Puedes explicarme una publicación? No sé de lo que habla.
-Eres retrasado, dame eso -se acercó quitándole el aparato- ...¿no sabes qué es un anal?
-El ano.
-Sexo anal, animal.
-¿Sexo anal?
-Cuando te la meten por el culo.
Ante ese comentario tan directo, el presidente de la clase se exaltó tanto que sus lentes casi se caen.
-¿Por qué alguien querría realizar una practica tan sucia?
-Por placer y probar nuevas cosas.
-¡Pero si las prácticas sexuales solo son por-! Por por-
-¡Por la vagina, carajo! Pero creo que olvidas que entre hombres falta algo para lograrlo así -regañó cruzando los brazos.
-¡Tienes razón! ¡Qué vergüenza haber olvidado un detalle tan grande! Más teniendo en cuenta que tengo amigos con novios, como Todoroki y tú.
Por eso último, el cenizo rascó un poquito su nariz mirando a otro lado para después volver a como estaba.
-No quise sonar con alguna mala intención. Me refiero a que entre dos personas de diferentes sexos, se puede generar placer con solo la penetración, ¿me equivoco?
-Mucho. La caricia genera placer, sea el aparato sexual que sea. Anota, cuatro ojos, hay sexo común, sexo anal, sexo oral, masturbación entre parejas. En mujeres, pueden tocar el orgasmo de distintas formas, no es necesario que tengan que meterse algo, el clitoris es buen ejemplo, tiene demasiado nervios, acariciarlo, chuparlo, jugar con él; eso puede servir más incluso que penetración.
-¿Entonces no cumple su propósito entrar?
-Sí se hace bien, si la pareja se conoce y si el hombre, además de buscar su propio placer, también genera el de su mujer, entonces entrar y tocar su punto G les genera un deleite mayor.
-Tengo tanto que aprender sobre todo un tema -se decidió-. No puedo continuar ignorante de algo como esto.
[...]
Shoto se detuvo a atarse su agujeta, como su novio ya llevaba un rato tardando fue a buscarlo, quedando cerca de la entrada del salón.
-Aprender de sexo es sencillo, además, en algún momento deberá pasar, es mejor tener la información necesaria. Me largo.
-¿Acaso Katsuki ya quiere tener eso?
[...]
-Ah, Mitad-mitad -habló al verlo ahí-, ya vamonos.
Se levantó algo lento, asintiendo.
-¿Pasa algo? Te ves extraño de repente.
-Estoy bien.
-Todoroki -llamó frunciendo el ceño.
-En verdad, es cansancio por la clase, enterarse de cosas nuevas y prepararse es aturdidor.
Sin estar convencido del todo pero prefiriendo no insistir más, el rubio empezó a caminar con su pareja callada la mayoría del camino.
----------------------------------------------------------
Les gusta?
Ya llegaron los capítulos donde Todoroki aparece más.