Tetsutetsu

260 36 2
                                    

—Entonces —continuaba TetsuTetsu.

—Ajá —pronunció Bakugo frente a su pizarrón pequeño.

—Si el hombre lo hace mal, la mujer no siente placer.

—Eh, hmm, me, mmju.

Negó y procedió a dibujar la vulva completa.

—Todo esto se llama Vulva, la vagina es donde ocurre la penetración. Pero te olvidas de todo lo demás, un mundo de placer en estás partes —dijo empezando a señalar—. En los labios externos e internos, en lo que se envuelve el clítoris y lo más importante ¡el maldito clítoris!

—¿Lo dibujo también?

—Escucha y después haces lo que quieras. Puedes acariciar, lamer, chupar cualquier parte de todo esto, juega con eso —apuntó la campana— y la tendrás gimiendo por más.

El contrario se sonrojó ante esa expresión.

—La penetración sirve mientras no te olvides de explorar todo lo que tengas en frente tuyo, ¿entendiste? En cuanto alguien te permita tener su cuerpo, disfruta, toca, besa, muerde. Haz que esa maldita espalda se arqué y su garganta duela por tantas veces que suplica tu nombre.

—Bakugo —comentó mientras cerraba los ojos y carraspeaba—, no me sorprende tu gran manejo para esto, claro que no debía esperar menos e incluso superaste mis expectativas.

El rubio solo rodó los ojos para limpiar el pizarrón, mientras el otro, después de agradecer haber aclarado sus preguntas, se fue.

El cenizo se estiró para después empezar a quejarse por el desorden de su escritorio que su invasor hizo.

[...]

—Parece que nadie puede hacer nada bien.

Shoto se resistió a tocar la puerta, su novio parecería molesto por algo.

—Mierda, algo tan sencillo como es el placer no saben provocarlo, jodido aburrimiento si es así.

Se puso serio ante esa oración.

—¿Se está aburriendo?

—No puede seguir así, debo acabarlo.

Al escuchar pasos acercarse, sólo se escondió un poco y notó a su bonito ojirubí salir para bajar

En lo que Todoroki se fue a su propia habitación pensando mucho, Katsuki buscaba lo necesario para limpiar una fea mancha que parecía tener tiempo en el escritorio.

—Lo voy a acabar hoy.

---------------------------------------------------------

¿Alguna duda sobre el tema planteando en este capítulo?
Pueden hacer preguntas en caso de que quieran saber más del tema.

En parte el propósito del fic es quitar cuestiones sobres ciertos temas del sexo, preguntas más comunes de algunos que no se han informado.

Y el cap fue corto para centrarme en este temita que a veces no queda claro.

Un saludo a esposa_de_bakugp1254, ahora sí no lo olvidé.

Sex TipsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora