Presentación:
Nombre:Kim Lucía.
Nombre en coreano:킴 루시아
Nombre artístico:Lu.
Apodos:Lulu, Luci,La intrusa,leonsita, mamá Lu.
Fecha de nacimiento:08/12/2005.
Lugar de nacimiento:Busan,Corea del Sur.
Singo zodiacal:Gallo.
Estatura:1,54.
Peso:36 kg
Familia: Madre,Padrastro,hermana mayor y dos hermanos menores.
Tiempo de traine:un meses y medio
Posición:Rapera,bailarina,vocal a medias.
Pasatiempos:leer,ver series,bailar, cocinar, aprender nuevos idiomas.
Pre-debut:
*Al entrar en el programa I-land sorprendiendo a todos los chicos y a los espectadores,ya que se veía muy joven para su edad,y también por ser la única mujer entre tantos hombres.
*Fue trainer pocos meses y no creía que la meterían a debutar tan rápido,por su poca experiencia.
*Sus profesores confiaban en ella por su rápido aprendizaje en tanto canto como baile.
*Al entrar a I-land no era muy sociable ya que era su primera vez fuera de su país y compartiendo con gente extraña,la única persona que conocía era Heeseung,ya que se cruzaban en su época de trainer.
*Su primer amigo en I-land fue Hanbin,ya que ella era muy introvertida el chico vietnamita se acercó a ella,ya que la veía muy tierna e indefensa,y le dio curiosidad saber más sobre ella.
*No pensó que debutaría, pero al escuchar su nombre se sorprendió que empezó a llorar de felicidad, abrazando a sus nuevos compañeros.
Curiosidades:
*Nació en Corea, pero luego de algunos problemitas familiares,fue a criarse al país natal de su madre Paraguay.
*Idiomas:Coreano y español fluido, japonés intermedio,chino básico.
*A los catorce años se propuso ir a Corea,para poder cumplir su sueño de ser idol, envío su solicitud a Hybe y logró ingresar como trainer.
*Fue elegida la madre de los Enhypen por los chicos,ya que siempre los regaña por no poner las cosas en su lugar y por que siempre los anda cuidando.
*Su apodo intrusa se lo pusieron sus fans ya que parece más una fan que una Idol,es fan de muchos grupos de kpop y también de su propio grupo,y leonsita se lo puso Jake ya que cada que se levanta su pelo parece una melena de león.
*No le gusta que se le dijan Noona o Unnie por que la hace sentir vieja,y por esa razón Ni-ki la suele molestar por ser unas horas mayor que el, diciéndole Noona Lu~,y ella le devuelve la broma respondiéndole Que nechechita el bebé Riki~.
*Siendo la única mujer en el grupo los chicos suelen bromear diciendo que tienen dos maknaes,Ni-ki y Lu.
*Tiene una perrita de raza Shih Tzu,de nombre Saku,de 4 meses.
*Cuando supo del debut de su amigo Hanbin dio un grito de felicidad que se pudo escuchar por toda la casa,que hizo que los chicos se preocupen por ella, pero al ver q no era nada grave la regañaron por el grito y la abrazaron por qué estaba llorando al ver que Hanbin debutaría.Desde ese momento se hizo una fan de la banda de su mejor amigo.
*En una entrevista Jay había dicho que Lu y Ni-ki,juntos son dos niños que lo único que hacen son bromas y discutir por quién baila mejor o de quién es el maknae favorito.
*Al enterarse que sus otros amigos también debutaron en su misma empresa se puso tan feliz que casi fue a abrazas a Bang Pd,solo que los chicos la detuvieron.
*Lu le tiene miedo a la oscuridad, insectos,alturas, serpientes y a las gallinas.
*Sus bandas de kpop favoritas son:Bts,TXT, Stray Kids,Seventeen,Wei,Tempest,&Team y Xdinary Héroes.
*Es muy cerca a algunos Idol como Kai de TXT,Woozi y Dino de Seventeen,Hanbin de Tempest,Kazuha de Le sserafim.