«Tom Kaulitz» "cap 4"

102 6 0
                                    

-Estamos por llegar, deberías irte «Dije cortando el silencio»

-Mmm no creo que debas ir sola «dijo el sin mirarme»

-¿Porque? No es como si me fuera a perder, queda una cuadra «me detuve»

-Te acompaño, no quiero correr el riesgo «sonrió»

-Ah claro, que te gustó mucho ¿verdad? «sonreí mientras cruzaba los brazos»

-Quizas linda «sonrió acercándose a mi»

-Mmm sí casi te creo «deje palmaditas en su pecho y seguí caminando» eres bueno con las palabras¿No?

-Mhm «asintió» pero no solo por eso es que me quieren las chicas

-¿Ah no?¿Entonces porque te quieren?

-No solo soy guapo también soy bueno en todo, no hay nada que no logré «me miró engreído»

-Jaja, claro «sonreí de la misma forma»

-Bueno ya llegamos, ya deberías irte «dije y me dí vuelta para abrir la puerta»

-«sostuvo mi mano» ¿Nos veremos mañana?

-«quite mi mano suavemente» Lo dudó

-Al menos dime tu nombre «me miró con un poco de impaciencia en su voz»

-Nop, tampoco eso, como sea hasta nunca rastitas «volví a darme la vuelta»

-«me volteó acorralandome contra la puerta» ¿Hasta nunca?, primero me besas y ¿luego no te harás responsable?

-¿Besarte? Tu me besaste a mi, como sea igual no creo que volvamos a vernos, trata de sobrevivir sin mi ¿Okey? «sonreí y aproveché para abrir la puerta dejándolo afuera con una evidente confusión»

Ahora realmente estaba segura de que nunca lo habían rechazado, parecían sorprenderle mucho mis acciones y desprecios hacia él

Pero obviamente si quería algo más, yo no sería fácil, en especial con un jugador como el, aunque admito que es bastante atractivo, no es mi tipo

¿Nunca volver a vernos?, su actitud engreída era molesta, pero no tanto así como para no querer volver a escucharlo, ni siquiera sabía su nombre, ¿Entonces porque me interesaba no volver a verlo?

...

-Nos iremos mañana temprano, ¿Tienes todo listo? «pregunto el»

-Si, todo listo... «agache mi cabeza sintiendo nostalgia en el pecho»

-Bien, los trámites de tu escuela en Alemania igual estan listos, irás la próxima semana después de que nos acomodemos «bebió de su vaso»

-Si, ¿Puedo subir a mi habitación? «pregunté mirándolo»

-Adelante «respondió mientras seguía comiendo»

-«hice una leve reverencia y salí de la cocina»

Mientras subía las escaleras sentía como las lágrimas comenzaban a salir, me hacía la fuerte pero de verdad no quería irme

Abrí mi puerta y entré cerrando está, lanzándome a la cama, el ruido de mi teléfono me interrumpió, miré esté con molestía dándome cuenta al instante que era la persona que más me alegraba escuchar

*En la llamada*

-¿Hannah? «preguntó»

-¿Que pasa Oliv? «dije tratando de aclarar mi voz»

☆𝐻𝑒'𝑠 𝑚𝑦 $t4rb0y☆ «Tom Kaulitz»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora