«Tom Kaulitz» "cap 6"

98 6 0
                                    

-Mhm, si, eso no va a pasar «negué repetidamente con la cabeza»

-¿Cambiaste acerca de mi ahora que sabes mi nombre? «preguntó mientras su mano seguía esperando la mía»

-Nah, desde antes sabía que eras un idiota, el nombre no importa «sonreí y comencé a caminar»

-Oye espera, ¿Tu que haces aquí?

-Te dijeron que me fui ¿No?, pues aquí estoy «llegué a mi casillero y comencé a sacar algunos libros para la siguiente clase»

-¿Pero quiero saber porque? «se recargó sobre los otros casilleros»

-No es tu asunto, y porfavor no interfieras, igual seguiré rechazandote, rastitas «lo miré una última vez y entré al salón correspondiente»

...

-¿Que relación tienes con el? «se sentó enfrente de mi mientras me miraba atenta»

-Luan, me ofende que solo me hables por eso ¿sabes? «continué con mi trabajo»

-Dime, sabes que amo esa banda, dime qué es lo que pasa y porque Tom Kaulitz te siguió

-¿No es evidente?, soy muy bonita, debo gustarle «respondí con sarcasmo sin despegar la vista de mi cuaderno»

-¡Ya dime! «tomo mi cuaderno y se levantó de golpe»

-¿Que haces?, dame eso «traté de alcanzarlo pero lo elevó y era alta así que tenía ventaja»

-¿Vas a contarme? «me amenazó»

-Mira, no se porque está detrás de mi ¿okey?, ya dame el cuaderno «extendí mi mano»

-¿No lo sabes? «interrumpió esa voz jodidamente masculina»

-¿Tu que haces aquí? «me giré hacia el y lo miré mal»

-Es que eres mi siguiente víctima «sonrió y como de costumbre jugaba con su piercing»

-Ni lo intentes, no va a funcionar, tienes que acostumbrarte «crucé mis brazos»

-Hannah no seas grosera «golpeó mi hombro»

-¿Y a ti que te pasa? «la miré ofendida»

-Disculpala ella no sabe lo que dice «le sonrió al chico quien parecía comerla con la mirada y era entendible, Luan era una chica muy linda»

-Descuida linda «le guiñó el ojo»

Le guiñó el ojo descaradamente en MI CARA, digo, no éramos nada pero ¿No se supone que está detrás de mi?, no estaba celosa, creo, pero me molestó, que imbécil

-Oigan tortolos sigo aquí «agite mi mano repetidamente»

-«Luan solo me miró de una forma como si quisiera matarme justo ahí y el chico solo sonrió aún más mientras me miraba»

-¿Te molesta? «dijo la chica y cruzó sus brazos»

-Nop, por mi hagan lo que quieran, yo ya me voy «tome mi cuaderno y me di la vuelta nuevamente hacia ellos»

-¿Ya te vas? «dijo el chico»

-«lo ignore y solo miré a mi amiga quién solo lo miraba atontada»

☆𝐻𝑒'𝑠 𝑚𝑦 $t4rb0y☆ «Tom Kaulitz»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora