Estaba caminando por los pasillos de la biblioteca de la escuela buscando algunos libros que necesitaba, no debía desconcentrarme de nuevo o sería malo
Para mí mala suerte, concentrarme sería difícil con aquel chico pasando constantemente por mi cabeza, no se si era aprecio o si lo detestaba, pero debía enfocarme en lo importante
Aunque me molestó que en toda la semana ni siquiera me mirara o se acercara, no importaba así era mejor para no tener distracciones, pero algo de mi extrañaba su persistencia y que estuviera cerca de mí
-¿Sigues aquí?, vaya que eres dedicada «dijo la chica sorbiendo de su vaso»
-Ah hola Mía, ¿que haces aquí?, ¿no estabas con Luan? «respondí aún buscando entre los estantes»
-Nah, me aburrí cuando empezó a hablar, y pensé que tú estarías haciendo algo mejor «su voz sonó despreocupada mientras me miraba con esos característicos ojos relajados»
-Creo que no es muy interesante «reí un poco»
-Pero es mejor que escucharla a ella «se levantó de su asiento y caminó hacia mí»
-Si lo imaginó, suele ser insistente «sonreí ante su acción»
-¿Que buscas?, ¿te ayudo? «busco entre los estantes»
-Al fin te encuentro «dijo mientras se recargaba en el estante»
-Que sorpresa verte, ¿es tarde no? «dije haciéndome la ofendida»
-Es que estabas ocupada «dijo el aún recuperando la respiración» Te busque por toda la escuela
-¿Esa es tu excusa? «dirigí mi vista hacia los libros»
-¿Me extrañaste?, ¿porque tan molesta? «su cara formó una sonrisa de lado»
-No te hagas ideas falsas, solo me pareció raro «lo mire mal»
-Disculpen, ¿que pasa con ustedes?, ¿porque últimamente este patán está contigo como si fuera un chicle? «nos miró interrogandonos con los ojos entrecerrados»
-No es nada de lo que imaginas, no te pongas igual de intensa «negué»
-¿Eso tiene algo que ver contigo?, es nuestra vida privada «cruzó sus brazos mirando a la chica»
-Oye que grosero, ¿crees que por ser guapo puedes tratarme así? «la chica se levantó y se puso frente a el»
-¿Te parezco guapo? «le sonrió»
-Me pareces más idiota de lo que te vez «golpeó levemente su pecho»
-No discutan, sus gritos hacen que me duela la cabeza «pase en medio de ellos dirigiendome hacia la salida»
...
Ya era tarde por lo que acababa de salir de la escuela y ahora estaba caminando de nuevo a casa
-Oye, ¿podemos hablar? «tomo mi mano evitando que caminara»
-¿Por fin quieres hablar? «respondí soltando mi mano»
ESTÁS LEYENDO
☆𝐻𝑒'𝑠 𝑚𝑦 $t4rb0y☆ «Tom Kaulitz»
FanficTom×Female Una casualidad los lleva a coincidir en sus caminos, un enorme error se convierte en una bonita casualidad ¿destino? ¿Acaso los dos corazones fríos logran sentir calor al enamorarse? Los invito a leer este fic, realmente le pondré esfuer...