Hannah Blake
Edad: 15 añosEn esta parte les recomiendo que escuchen Ocean Eyes- Billie Eilish
Llevaba ya unas horas dentro de la habitación del chico sentada en su cama mientras miraba por la ventana, ¿cómo termine aquí si dije que me alejaría?, simple, Bill me llamo porque solo que era importante, lo que después descubrí fue que eso era una trampa para que terminara aquí
-¿En qué piensas linda? «preguntó, lo que hizo que me sobresaltara un poco»
-En nada...
-Sabes, siempre te ves hermosa, hagas lo que hagas «sonrió mirándome»
-Tom...
-Dime «pregunto atento»
-¿Que sientes por mi?. «pregunte firme mientras mantenía mi vista en sus ojos»
-¿Cómo? «abrió más los ojos»
-Quiero escucharlo
-¿Enserio no lo sabes?, ¿o finges no hacerlo porque quieres que te lo diga? «sonrió de lado»
-Tom Kaulitz, solo respóndeme «lo sujete por la camisa haciendo que quedáramos muy cerca mientras mantenía mi mirada fija»
-No me mires «respondió desviando su mirada mientras en sus mejillas lucía un leve tono rojizo»
-¿Que?, ¿estás sonrojado? «pregunté burlona»
-Oye Hannah «esta vez me miró, cosa que me sorprendió»
-¿Que pasa?
-Me gustas mucho «sonrió de oreja a oreja»
-oh, ¿enserio? «esta vez fui yo la nerviosa que sentía su cara arder»
-Tengo muchas ganas de besarte, te ves tan linda «puso sus manos sobre mis mejillas haciendo que lo mirará»
-¿Cómo?, no deberíamos, ni siquiera estamos saliendo «lo solté y me alejé»
-Eso no te molesto las otras veces antes, ¿si quisieras si estuvieramos saliendo? «jugueteo su piercing mientras acercaba su rostro al mío»
-No y porfavor no te acerques más o voy a golpearte «respondí con los nervios presentes»
-No quiero presionarte, pero me gustaría que saliéramos
-Pero... ¿porque te gustó? «lo mire esperando que no dijera algo malo»
-Porque eres la única que se resiste a mis encantos y eso me está volviendo loco «sus manos se colocaron sobre mi cintura mientras esté me ponía sobre su regazo»
-Y si me entrego a ti, ¿que cambiará?, ¿dejaras de ir tras de mi solo porque cedí?, no quiero ser otra de tus aventuras «trate de bajarme de su regazo pero el me tomo aún más fuerte»
-¿Eso crees que eres?, linda, ¿de verdad crees que eso pienso de ti?, eh estado esperando este maldito momento de poder tenerte cerca, ya deberías saber que no eres una más
ESTÁS LEYENDO
☆𝐻𝑒'𝑠 𝑚𝑦 $t4rb0y☆ «Tom Kaulitz»
FanfictionTom×Female Una casualidad los lleva a coincidir en sus caminos, un enorme error se convierte en una bonita casualidad ¿destino? ¿Acaso los dos corazones fríos logran sentir calor al enamorarse? Los invito a leer este fic, realmente le pondré esfuer...