«Tom Kaulitz» "cap 15"

81 5 0
                                    


Habían pasado algunos días hasta hoy que era viernes, Tom llevaba 4 días si acercarse a mi e incluso podría decir que me estaba ignorando, era molesto y un poco incómodo

Ni siquiera sabía porque, yo se lo pedí así que no debía molestarme ¿verdad?, mis decisiones son muy apresuradas y diría que impulsivas, pero tenía que mantenerme firme

-Hola, Han ¿Estas ahí?

-Perdón, ¿decías algo? «la mire confundida»

-Si, decía que si quieres ir conmigo y Luan a la plaza está tarde «preguntó»

-Si, claro Mia, ¿después de la escuela? «pregunte»

-Es obvio, aunque quizá no puedas, ya sabes, tus padres estrictos «soltó una risa mientras yo la miraba con molestía»

-Oye Luan, ¿porque últimamente la tratas así? «pregunto la rubia»

-La trato igual que siempre «se levantó y se fue»

-Ahg ¿que le pasa?, siempre es insoportable pero ahora parece exagerada «bufó molesta»

-Creo que yo sí se porque está así «recargue mi cabeza sobre mi puño»

-¿Es por Tom? «me miró»

-Si, ya sabes como es, aunque no es mi culpa, a demás le dije que se alejara, no se porque se molesta «deje un suspiro de cansancio»

-Por eso odio a los chicos, tan indecisos como siempre «golpeo leve la mesa y se levantó»

-¿Sigues odiandolos?, ¿nunca piensas enamorarte? «me levanté siguiendola»

-Mira quien habla, la que no tiene tiempo para pensar en eso y por eso rechaza a todos «hizo comillas con sus dedos burlándose»

-Callate

-Eres muy molesta y grosera con ellos, no se porque te molesta que sea igual

-Claro que no soy grosera, a demás creo que tú si deberías enamorarte «cruce mis brazos»

-Ni lo digas «me miró mal»

...

Ya había salido de la escuela con mis amigas, y ahora estábamos caminando por toda la plaza, ellas querían ir de compras, a mi sinceramente no me emocionaba eso pero ella insistieron

-Deberias probarte esto, te quedaría lindo «puso un vestido frente a mi cara»

-Yo paso, no lo necesito así que no lo comprare «aleje su mano con el vestido»

-Que aburrida eres, igual deberías probarlo «dejo el vestido nuevamente en el perchero con desaprobación»

-Igual no creo que le quede, es muy gorda «solto una risa burlona»

-Callate Luan, ¿de que hablas? «golpeo su hombro»

-No es mentira, si usa ropa holgada debe ser para ocultar su sobre peso, aunque eso te hace lucir aún más gorda ¿sabes? «me escaneó de arriba abajo»

☆𝐻𝑒'𝑠 𝑚𝑦 $t4rb0y☆ «Tom Kaulitz»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora