Prólogo

3.7K 176 1
                                    


___ era una chica bastante disciplinada y aventurera, le gustaba mucho pasar el tiempo con sus nakamas pero era algo reservada sin embargo no podía evitar aquellos sentimientos que sentía por aquel chico de cabellos verdes y pendientes dorados.

¿Acaso se estaba enamorando o solo era admiración?

Aún puede recordar cuando encontró por primera vez la mirada de aquel chico, se le hacía muy interesante y tenía una mirada misteriosa que podía jurar que se retorcía por dentro.

Sin embargo desde que ___ se unió a los sombreros de paja, siempre se enfocó en sus sueños y metas, dejando atrás aquellos sentimientos por el chico.

Compartía un poco de sus metas con el pequeño y tierno reno chopper, y algo de sí misma, pues quería aprender mucho de la medicina mientras que ella se convierte en la mujer más fuerte del mundo.

Zoro también sentía algo de admiración por ese sueño, pues son pocas las mujeres que ha conocido que luchan por sus sueños, pero no era más que eso, admiración.

El siempre estaba enfocado en sus metas, el romance no iba con el, pero sí que alguna que otras vez solía salirse de su zona de confort, metiéndose con una que otra mujer que le parecía atractiva.

Pero...
¿Que era ___ para Zoro?
Una amiga nada más.

¿𝑆𝑜𝑙𝑜 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜𝑠? [Zoro Roronoa x Lectora] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora