𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 𝟷

3.1K 164 2
                                    


En el Thousand Sunny, se encontraba ___ entrenado como cada noche, era una noche bastante tranquila y muy fresca para ser verdad.

-Dios no se compara toda la tranquilidad de hoy con el de otros días-

___ siempre trataba de entrenar muy duro, pues era muy importante que el futuro rey de los piratas tenga a siempre gente muy fuerte a su par, o al menos así era el pensamiento de ella.

Esa tranquilidad desapareció

___ hecho un paso para atrás dejando aquellas pesas en su manos pues parecía que alguien entraba a aquella habitación, su corazón empezó a palpitar fuerte cuando lo miro, era aquel chico que la volvía loca, pero que bien que sabía disimular.

-Zoro por Dios que susto ¿no aprendes aún a tocar?- diciendo eso la chica fue por una toalla, colándosela en el cuello mientras limpiaba el sudor de su rostro.

-¿Te asusté en verdad? Ni que tenga la cara del cocinero ese, pero bueno me toca estar aquí si no tienes más que decir es mejor que te vayas-

Acto seguido, ___ miró cómo es que el chico se quitaba la camisa dejando ver su arto y trabajado cuerpo, aquella cicatriz en el pecho era algo que demostraba su varonil y ruda personalidad.

-¿Te quedarías ahí viendo o qué? No es espectáculo mocosa-

Simplemente no respondió pero le hizo una mueca al chico para demostrar su enojo, solo salió de la habitación y decidió salir a mirar aquella olas del mar, la brisa y el vaivén de las estas era una sensación que amaba tanto.

Flashback

Luffy encontró a ___ de una forma inusual, pues si, llegaron a una isla como cualquier otra, claramente de paso, para comprar más comida y algunas municiones.

Luffy y toda su tripulación, estuvieron encantados con ___, menos el peliverde el siempre desconfiaba de ella.

Esos días justamente ___ había entrado en un torneo, de luchas puño a puño y como claro ella no iba a decepcionarse a sí misma, así que terminó ganando, por tanto teniendo muchos espectadores entre ellos, los sombreros de paja.

-¡Increibleeeee la quiero en mi tripulación!- habla Luffy sonriendo de punta a punta, dejando ver su grandes dientes.

Una voz bastante peculiar la saca de sus recuerdos

-¡___ swaaaaaaaaan la cena ya está lista!- sus ojos comienzan a hacerse corazones y a tambalearse de lado a lado.

-Ya voy para la cocina Sanji, muchas gracias- le tira una sonrisa.

___ se puso en marcha dispuesta a ir a cenar con todos sus amigos. Pero cayó en la tentación, decidió ir primero a ver por aquella ventanilla del cuarto de entrenamiento.

Se sonrojó a ver tal escenario, Zoro cargando una pesa gigante como si nada, se podía ver todas las gotas de sudor corriendo por aquel cuerpo. -Mierda...-susurro.

-¿___ pasa algo?- chopper la encontró espiando al chico.

-¡Joder! Chopper yo... yo...- sonrojada y muy avergonzada.

-Haz estado muy rara estos días, no haz ido a estudiar conmigo, ¿pasó algo con Zoro? ¿Te hizo algo?- chopper estaba muy confundido, pero se tranquilizó cuando ___ le cargó.

-Lo siento chopper he andado un poco perdida en algunas cosas y como también entreno por las noches, me consume y termino agotada, pero te prometo que mañana estaré ahí contigo ¿te parece?- el reno solamente asiente con una sonrisa, aún abrazado a chopper ella se dirige a la cocina donde ve todo el banquete servido.

-Eso se ve exquisito Sanji, ¡muchas gracias!- bajando a chopper yendo a buscar su asiento.

-¡____ CHAAAAN! ¡No es nada mi dulce cisne!-

-Oi ___ luego quiero hablar contigo sobre algunas cosas, algo privado-dice una Nami algo seria pero bastante intrigada.

-Si claro, ¿Te parece en la recámara? Ahí creo que si hay algo de privacidad- ríe un poco nerviosa.

La chica peli(c\c) estaba algo desconcertada de aquello, claro que Nami era con a la que más le tenía confianza, pero, ¿que le pidiera hablar con ella así tan de repente? Era algo inusual, ya ni por dinero.

Todos los mugiwaras se ponen en marcha en la cena, disfrutaban como siempre ese tiempo juntos pero algo le faltaba algo a la chica, sí era él. No se apareció por ninguna parte. ¿Seguía entrenando?

-¿Zoro no vendrá a cenar?- habla ___ algo cautelosa.

-Me pareció verlo salir hace unos minutos de la sala de entrenamiento se veía supeeeeeerrrr cansado- habló el chico de lentes puntiagudos y pelo azulado.

- Mhhhm- La chica solo alzó las cejas y prosiguió seguir enganchada con aquella cena.

Pasado la cena, la chica de pelo naranja toma rápidamente la mano de ___, yéndose a la recámara.

-Ahora si ___, me vas a contar todo, ¿por qué no me habías dicho que estás enamorada de Zoro?-

-¡¿Que estupideces dices Nami?!- ___ sintió que algo salió de su pecho, ¿habrá observado que estaba mirando a escondidas a Zoro por la ventanilla?.

-Por Dios ___, se te nota demasiado y creo que el ya lo sabe, no deja de mirarte bueno mejor dicho devorarte con la mirada-

-No Nami estás equivocada yo... no me gusta Zoro... y ¿como es que estás diciendo esas cosas de el? ¿Lo haz mirado?-

-¿Entonces si te interesa? Vamos ___ admítelo no se lo dire, es un idiota después de todo-

-Bueno... quizá si sienta algo por el, pero es algo débil creo... no sé cómo describirlo simplemente siento que no se puede, tengo cosas más importantes que hacer y pensar- la chica de ojos(c\o) estaba algo desanimada por qué a pesar de todo lo que había pasado con su tripulación nunca estuvo tan cerca de Zoro, como para hacer una relación profunda de amigos.

Era claro que Zoro daría su vida por salvarla, por qué eran nakamas, pero nunca se fijaría en ella, él nunca se conformaría con ella.

-¡Lo sabía! ¿Por qué no te le declaras? a lo mejor el siente lo mismo que tu- le sonríe ampliamente esperando una respuesta positiva de su amiga.

-Nami yo no puedo hacer eso, no creo que él sienta lo mismo que yo, esta muy centrado en el- estaba desanimada, no sabía cómo reaccionar con todas esas preguntas.

¿declararse? Era fuerte y muy valiente pero cuando llegaba al punto de sus sentimientos, era la más débil.

-Bueno tranquila chica, pero al menos trata de hablar con el, acércate más capaz y se vaya enamorando poco a poco de ti- ¿Nami motivándola? ¿tan enamorada se veía?, simplemente Nami la entiende y le abraza muy fuerte, haciéndole saber que ___ no estaba sola.

Y que sentir esta bien.

✩。:*•.───── <3 ─────.•*:。✩

Bueno hasta aquí el cap de hoy, espero que esté siendo de su agrado, pueden decirme qué tal les pareció esta primera parte<3
Sin más que decir, hasta el próximo cap.
✌🏻

¿𝑆𝑜𝑙𝑜 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜𝑠? [Zoro Roronoa x Lectora] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora