𖣘I

63 6 0
                                    

꧁P̶A̶N̶
D̶E̶
L̶E̶C̶H̶E̶꧂

꧁P̶A̶N̶ D̶E̶ L̶E̶C̶H̶E̶꧂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☯︎☯︎☯︎

Obito había planeado un día increíble, tenía una misión la cual era invitar a su querido novio al parque de diversiones el cual acaban de instalar en su ciudad. Se había levantado muy temprano preparando todo para tener la tarde libre, se había arreglado y llevado una manzana antes de salir de su casa directo a la de su pareja.

NARRACIÓN NORMAL :

Cómo lo dijo Obito, había llegado justo a tiempo a la casa de su amor, dónde al tocar la puerta, el abuelo de su novio lo había recibido de manera amable, el cual le invito a esperar en el comedor ya que ambos estaban desayunando. El amable anciano le había invitado un desayuno pero el uchiha se negó. Tan solo espero a que si novio terminará para poder hablar con su suegro, ya que para su chico albino ese abuelo era su padre.

WICK:-Bueno joven Obito que quiera decirme-.

OBITO:-Bueno señor... Yo quería pedirle permiso para llevar a hidan a un parque de diversiones que pusieron aquí en la cuidad-.

WICK:-Si sabes que mi nieto no está bien en calificaciones no es haci?-.

OBITO:nervioso-Si lo sé, pero...-.

El uchiha no sabía que decir o hacer para convencerte al señor que tenía enfrente de el, era cierto que su novio no era el mejor en la escuela pero tampoco era tan malo, solo había reprobado cos materias nada malo verda? El punto era que comenzaba a ponerse nervioso ni como ayudar a su amor. Quería que ese día fuera diferente, un un día especial para su novio y el.

HIDAN:-Abuelo, puedo pedirte un favor-.

WICK:-Si-.

HIDAN:-Me gustaría tu permiso para ir al parque de diversiones con el, se que no e tenido las mejores calificaciones o un buen comportamiento, pero en serio te prometo dar todo de mi en las finales, se que Obito lo hace por qué hace unos días fue mi cumple y no nos pudimos ver-.

WICK:-Mmh... Está bien hidan, joven uchiha tienen permiso pero quiero a mi nieto a las 8 en casa-.

OBITO:-¡Muchas gracias don-wick se lo agradezco le prometo que lo traeré justo a tiempo-.

HIDAN:-Gracias abuelo-se para de su silla-Ahora iré a cambiarme, espera aquí bito-se va-

WICK:-Chico, tu amas en serio a mi nieto?-.

OBITO:-Mas que anda en el mundo señor, lo amare y lo protegere siempre-.

WICK:-Me gustan esas palabras, y espero sepan mantener esas promesas, te encargo mucho a mi niño-.

OBITO:-No tenga desconfianza-.

Después de aquella charla, el albino hizo presencia en la sala, dónde despues de escuchar unas últimas palabras de su abuelo, se marchó de su casa junto a su novio. Ambos montaron la motocicleta del mayor lata poder llegar al parque el cual estaba a 20 minutos, cerca del centro de la ciudad.

𝕆𝔹𝕀ℍ𝕀𝔻𝔸ℕ 𝕎𝔼𝔼𝕂 2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora