𖣘B

89 7 14
                                    

꧁₱ɆⱠɆ₳ ₱ØⱤ Ʉ₦ Ʉ₵ⱧłⱧ₳꧂

꧁₱ɆⱠɆ₳ ₱ØⱤ Ʉ₦ Ʉ₵ⱧłⱧ₳꧂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚥︎⚥︎⚥︎

Por otro lado como lo había comunicado el líder, el dúo inmortal estaban a nada de llegar, por un lado kakuzu ya no soportaba a hidan el cuál se estaba quejando de lo tacaño que era ya que no le quiso comprar comida, y hidan, bueno era hidan.

HIDAN:-Kakuzu malo, no te costaba nada comprarme unos dangos-chillaba el religioso-le diré a pain lo tacaño que eres-.

KAKUZU:-Ya callate y deja de ser exagerado, yo no gastaría ni un peso en ti-.

HIDAN:-Ni por qué dejo que me fol... Hola Tobi-el dúo había llegado-.

TOBI:-Hola hidan-sama, espero que aya llegando con hambre por qué Tobi le preparo mucha comida-emocionado-.

HIDAN:-Tu si sabes Tobi ahora se buen chico y llévame a ver qué preparaste-.

TOBI:-Si-se da media vuelta y se dirige a la cocina-sigame hidan-sama-.

Hidan siguió a tobi sin rechistar dejando a atrás a kakuzu pero Sutilmente hidan bajo su mirada a las posaderas de su compañero, realmente quería algo más que comida en realidad su amigo Tobi siempre había demostrado tener una inocencia en muchas cosas, que tan fascinante podría ser pervertir al enmascarado.

TOBI:-Hidan-sama aquí está la comida, Tobi puede servirle lo que quiera-.

HIDAN:-Mm, pues quiero *________*(inserten comida no soy buena para eso)-.

TOBI:-Okey ahora mismo Tobi le sirve-sirvio una buena porción de comida y se la entrego al religioso-Ahora me voy hidan-sama que lo disfrute-.

HIDAN:-Acompañame a comer Tobi sirve me platicas que a pasado durante nuestras ausencia, se que no comerás pero tú compañía estará bien-.

TOBI:-Okey, me quedo, y sobre lo que a pasado pues e decidido cambiar de compañero ahora tengo que hablar con itachi-sama y kisame-sama-.

HIDAN:comiendo-Por fin te vas a librar de la rubia histérica-rie-aunque me ofende que no me ayas escogido como tú compañero-.

TOBI:-Tu te llevas muy bien con kakuzu-san y pelean muy bien juntos a demás cierta persona me hubiera matado con solo enterarse-rie-.

HIDAN:-Bueno, eso es cierto-termina de comer-e terminando, Tobi que te parece si vienes conmigo a ayudarme a arreglar mi habitación-.

𝕆𝔹𝕀ℍ𝕀𝔻𝔸ℕ 𝕎𝔼𝔼𝕂 2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora