꧁ℕ𝕆ℂℍ𝔼
𝔻𝔼
ℍ𝕆𝕄𝔹ℝ𝔼𝕊꧂⌫⌫⌫⌫⌫⌫⌫⌫⌫⌫⌫⌫⌫⌫⌫⌫
PAIN:-Alguien a visto a tobi?-.
kISAME:-Ayer en la noche se quedó en la sala y antes de que me fuera se quedó hablando con Hidan-.
KAKUZU:-Hidan no llego a dormir-.
DEIDARA:-Que hacia hidan con Tobi?-.
SASORI:-Tal vez dándole ánimos, ya que literalmente le dijiste que nunca saldrías con el-.
ZETSU:-Eso es verdad rubia teñida, Tobi ayer no se veía bien-.
PAIN:-Se desviaron del tema, estoy buscando a Tobi y si nadie sabe dónde está mejor me voy-.
KONAN:llegando a la sala-Tobi está en su cuarto y les recomiendo que por ahora no los molesten-se va-.
DEIDARA:-A que se refería con no molestarlos?-.
Pain quien realmente necesitaba hablar con el buen chico, salió de la sala directo a la habitación del azabache, cuando llegó a esta sin ni siquiera tocar o pensar en lo que podría haber hay dentro abrio la puerta y realmente no había algo para espantarse solo que no tomo en cuenta que todos sus subordinados metiches estaban atrás de el, esperando para ver la escena que se les presentaba. Tal escena consistía en el chico infantil y un religioso dormidos en la típica poción de cucharita, ambos tenían ropa pero lo que dejo a todos boquiabiertos es que el azabache no traía máscara.
DEIDARA:-¡PERO QUE MIERDA ES ESTO!-.
Del tremendo grito que dio el kamiruzu los dos chicos que estaban dormidos despertaron de golpe, hidan se callo de la cama y Tobi solo atino a maldecir.
OBITO:-Que mierda les pasa, no ven que tengo resaca-.
HIDAN:-Malditos ateos de mierda los voy a sacrificar-intentando subirse a la cama-.
OBITO:le ayuda a subir-Que les pasa?!-.
PAIN:-Tobi... No traes mascara-.
OBITO:reacciona-Con la puta lo que faltaba-.
HIDAN:-Tobii, no grites que tengo resaca-.
SASORI:-Que estuvieron haciendo ayer-sonrisa picara-.
OBITO:-Nada de lo que tú cochina mente piensa ventrílocuo, no somos tú y zetsu-.
SASORI:sonrojado-TU QUE SABES...-.
PAIN:-A ver ya, pueden explicarnos por qué tienen resaca y están en el mismo cuarto-.
HIDAN:-Pues supongo que si-.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝔹𝕀ℍ𝕀𝔻𝔸ℕ 𝕎𝔼𝔼𝕂 2023
Fanfic𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓 𝐃𝐄𝐋 𝐒𝐇𝐈𝐏 𝐃𝐄 𝐎𝐁𝐈𝐓𝐎𝐗𝐇𝐈𝐃𝐀𝐍 𝔼𝕤𝕥𝕖 𝕝𝕚𝕓𝕣𝕠 𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕙𝕖𝕔𝕙𝕠 𝕔𝕠𝕟 𝕖𝕝 𝕡𝕣𝕠𝕡𝕠𝕤𝕚𝕥𝕠 𝕕𝕖 𝕖𝕩𝕡𝕒𝕟𝕕𝕖𝕣 𝕝𝕒𝕤 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝕡𝕒𝕣𝕖𝕛𝕒 𝕕𝕖 𝕠𝕓𝕚𝕙𝕚𝕕𝕒𝕟, (𝕠𝕓𝕚𝕥𝕠𝕩𝕙𝕚𝕕𝕒𝕟)...