𖣘D

57 6 0
                                    

𝙲𝙾𝙽𝚃𝙸𝙽𝚄𝙰𝙲𝙸𝙾𝙽

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝙲𝙾𝙽𝚃𝙸𝙽𝚄𝙰𝙲𝙸𝙾𝙽...

Xx:-Señor lo encontramos-entra a una oficina-.

??:-En serio, Excelente dime dónde está ese maldito mocoso-.

Xx:-Se encuentra al norte del centro de la cuidad, estudia en la preparatoria Konoha, ya tengo un expediente completo con su rutina, al parecer encontro a alguien que lo mantuviera-.

??:-Mh, quiero nombres-da una calada a su cigarrillo-.

Xx:-Obito uchiha, uno de los mejores abogados de la cuidad señor-.

??:-Valla el mocoso no es imbécil, será algo complicado pero hidan volvera aquí cueste lo que cueste, la puta de su madre me dio su custodia, tengo las de ganar-.

Xx:-Señor si me permite recomendarle algo... Es que el documento dudo mucho que sea válido, esa mujer todo el tiempo estaba borracha, ademas los tratos que usted le dio a ese niño podrían ser juzgados si intenta irse a un juicio...-.

??:-Deja de hablar... Claro que las cosas no serán de forma legal, por ahora cuida muy de cerca al mocoso, el es mío y volvera a este lugar se a como sea, por qué siempre hay un as bajo la manga no lo crees-.

Xx:-Bien me retiro, iré a preparar las cosas-sale del lugar-

☽︎☾︎☽︎☾︎☽︎☾︎☽︎☾︎☽︎☾︎☽︎☾︎☽︎☾︎☽︎☾︎☽︎☾︎☽︎☾︎☽︎☾︎☽︎☾︎☽︎☾︎☽︎☾︎☽︎☾︎☽︎☾︎

MACA:-HIDAN!! DONDE ESTAS-.

HIDAN:sale de su cuarto-Aqui mocosa, por qué tanto escandalo-.

MACA:-Vino a buscarte ryuki-.

HIDAN:-Dile que ahora salgo-.

MACA:-Oki-se va bajando por las escaleras-.

Hidan entro de manera rápida a su habitación para poder asearse y bajar a atender a su amigo, aunque su cuerpo se encontraba haciendo las cosas necesarias su mente estaba repasando los recuerdos de la noche anterior, el cómo Obito se le había confesado, y no solo eso dieron su primer beso, aún sentía las mariposas del momento, ambos durmieron en la misma cama abrazados y la razón por la cual no despertó en sus brazos fue por qué al uchiha le surgió un caso de imprevisto, por lo cual tuvo que irse desde temprano.

HIDAN:-Hola ryuki, que haces por aquí es sábado-.

RYUKI:-Pues quería invitarte a salir, ya que ayer no pude venir a tu fiesta-.

HIDAN:-A claro no te preocupes pero por ahora no puedo salir tengo que cuidar a Maca-.

MACA:-Oye no es necesario yo puedo cuidarme, ustedes pueden ir a su cita-sonrie-.

RYUKI:-Vamos kopi-le acaricia la mejilla-Tu hermana estará bien no tardaremos-.

OBITO:entrando-Que pasa aquí?-.

𝕆𝔹𝕀ℍ𝕀𝔻𝔸ℕ 𝕎𝔼𝔼𝕂 2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora