Donde fuego hubo cenizas quedan...
.
.
Él sólo me causó daño, me engaño y sólo dejó dolor en mi vida...
Yo le declaré mis sentimientos a uno de los chicos más populares de la escuela, a uno de los chicos más guapo y sobretodo, uno de los chicos más mujeriegos.
-Flippy...t-tú me...me gustas mucho...-
El se sorprendió y no creyó lo que yo le dije.
-¿Quieres ser mi novio?- Dije menos nerviosa y casi riendome de mi estupidez.
Él tenía una sonrisa de idiota en su rostro y mirando al suelo dijo -Está bien..intentemoslo- Dijo eso y sonrió.
Asi fue como comenzó todo, él fue mi primer amor y el más importante, me hizo reir, llorar y amarlo cada vez más hasta que....
-Oye Flaky...- Dijo Splendid, uno de los mejores amigos de Flippy.
-Dime-
-Flippy quiere terminar contigo- Dijo fríamente y se fue.
Mi corazón se rompió en mil pedazos, rompí en llanto en medio del patio de la escuela. Días pasaron y yo seguía triste y deprimida, no me sentía bien conmigo misma, me daba asco y sólo quería desaparecer...
Un día el volvió a hablarme como si nada hubiera pasado.
-Fui un idiota, quiero estar contigo denuevo ¿Quieres volver conmigo?-
Debí haber pensado 2 veces mi respuesta pero...en ese tiempo yo aun seguía loca por el.
-Si..quiero volver contigo-
Y asi todo volvió a comenzar pero está vez...en secreto.
Ya habíamos cumplido 3 meses de relación, yo aún seguía enamorada de el como en el primer día...
Ese día me sentía extraña, no debí haber ido a él colegio ese día, pero ¿como iba a saber yo que ese día el me engañaria?
La hora de salida había llegado y yo fui a buscar a Flippy a su salón, grave error...
-Flaky...esto..yo lo..yo lo puedo explicar-
-No tienes nada que explicar, quédate con ella se ve que está mucho más buena que yo-
Al principio no podía creer que el me estaba engañando con Giggles en el salón de clases pero después me di cuenta de que...ya se venía venir, el era un mujeriego que sólo buscaba un cuerpo bonito el cuál yo no poseía.
.
.
2 años han pasado, yo me eh olvidado de él, incluso hemos hablado aveces.
El otro día tenía que quedarme a esperar a mi hermana en la escuela y él me preguntó si podía acompañarme y yo le dije que si. Estuvimos conversando mucho tiempo hasta que fuimos a el patio de la escuela, hay jugamos y tonteamos igual que antes.
-Flaky...- Dijo acercándose peligrosamente a mi.
-Q-que?-
-Yo aún te amo...- Esas palabras resuenan en mi cabeza, no se por que si se supone que el ya no me gusta.
-Flippy...y-yo- No continúe mi frase, yo lo besé, extrañe esos labios carnosos y rosados...
-Flaky...dime que es lo que sientes por mi-
-Yo...la verdad no lo se-
-Piensa en lo que sientes..dame tú respuesta cuando puedas...yo te estaré esperando- Juntó nuestras frentes y acarició mi mejilla, besó mi frente dulcemente e involuntariamente, cerré suavemente los ojos. Después de eso el se fue...
Hoy, 1 de junio del 2015 , yo no se que responder...me estoy volviendo loca pero no se que es lo que siento, no se..no lo se...
___________________________
Hola gente que lee esto (creo que nadie)
Este One-shot lo escribí basandome en mi propia vivencia, aun no se como responderle esa pregunta.Quería preguntarles a ustedes (si es que existen) que pareja quieren para el próximo capítulo.
Bueno, voten y comenten.
Adiós ^^