Dulce amor (NuttyxFlaky)

800 43 8
                                    

El amor es dulce no lo creen?
.
.
Era un día normal en la dulceria de la ciudad, Flaky como siempre, admiraba como los niños entraban a su tienda después de clase y gastaban todo su dinero en dulces y golosinas. Era un trabajo aburrido ser la cajera de una dulceria, no tenía nada interesante.
Era el 14 de febrero, el día donde el amor estaba en el aire pero para Flaky sólo era otro día de trabajo.
Flaky empezó a subir y bajar las cajas de las repisas más altas de la tienda, estos eran los momentos en que la altura de Flaky no la favorecía ni un poco.
La pelirroja se subió a un pequeño cajón inestable que encontró por ahí y bajó una gran caja de paletas. Sin embargo perdió el equilibrio y se fue de espaldas, la pelirroja estaba esperando el golpe pero..no sintió nada.
-Estas bien?-Preguntó una voz desconocida para ella
-S-si gracias- Dijo tímida la pelirroja
-Deberías tener más cuidado, la vendedora más bonita de está tienda no se puede golpear-
La pelirroja sonrió y le dio un beso en la mejilla a su salvador, la chica iba a volver a él mostrador pero el peli-verde la detuvo.
-Espera, nisiquiera se tú nombre-
-Oh verdad...mi nombre es Flaky y el tuyo?-
-Nutty..-
-Bueno, muchas gracias por salvarme Nutty, yo ahora voy a volver a la caja, si necesitas algo me avisas si?- Dijo felizmente la pelirroja sin dejar de sonreir.
Nutty quedó maravillado con la belleza y amabilidad de la pelirroja, "Le pediré una cita" pensó el peli-verde.
"Pero antes..a los dulces" y se fue a buscar sus dulces favoritos.
El peli-verde sacó dos tabletas de chocolate y fresa, una para el y otro para Flaky, tenía la intención de dársela a Flaky pero había una voz en su cabeza que le decía"Nutty el amor no es bueno...quédate con tus dulces, ella no te quiere" Pero ya estaba decidido, él le daría el chocolate y le pediría una cita.
-H-H-Hola otra vez...- Dijo tímidamente el peli-verde
-Hola Nutty te vas a llevar eso solamente?-
-S-si..-
La pelirroja pasó por la caja los chocolates y le dijo el total que tenía que pagar.
-Muchas gracias por venir a comprar aquí, hasta lue..-
-Espera Flaky...ten- Dijo entregandole el chocolate
-Para mi? No tenías que haberte molestado..es mi chocolate favorito..muchas gracias-
-Denada..esto Flaky...me preguntaba si tú...y yo..podemos salir hoy...si tú no quieres no importa-
-Si quiero..-
Flaky dejó un reemplazo en la caja y pasó el resto de la tarde con Nutty.
.
.
.
Éste 14 de febrero se cumple 1 año desde que Flaky y Nutty se conocieron, Nutty le pidió hace unos meses si ella quería ser su novia y ella dijo que si, desde ese día ellos llevan el amor más dulce del mundo.
Ellos comparten un amor único, especial y...muy dulce.

One-Shots de Happy tree friendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora