Nuestro secreto

701 18 6
                                    

Somos amigos o algo más?
.
.
.
Al igual que todos estos fríos días, mis amigos y yo ibamos a casa juntos, me alegraba bastante estar con ellos. Eramos un grupo grande, siempre éramos los mismos, Toothy, Splendid, Flaky, Petunia, Handy, Lammy, Cuddles y yo.
Todos hablaban entre si, excepto Toothy y yo, ya que hablábamos entre nosotros.
Toothy y yo somos muy cercanos asi que es normal que estemos tomados de la mano, pero últimamente he sentido una mirada de celos y yo sé perfectamente de quien es..
-Hey Giggles-Llamó mi atención Petunia
-Dime-
-Tú estás.. interesada en alguien?-
Me sentí algo incómoda, pero traté de lucir calmada.
-En nadie-Respondí serena, no me gustaba mentirle a mis amigos.
La verdad si sentía algo por alguien, pero él ya lo sabe, no creo necesario volverle a repetir lo que siento.
Cada uno se fue por su lado hasta que sólo quedamos él y yo.
-Bueno..yo me voy, adiós Cuddles-Dije amablemente antes de irme a mi casa pero unos brazos me agarraron por la cintura.
-Quédate esta noche conmigo..por favor...-Dijo cerca de mi oído haciéndome estremecer de pies a cabeza pero como yo estoy acostumbrada a esto, sólo se formó una sonrisa picara en mi rostro.
.
.
Después de que nos divirtieramos juntos, fui a darme una ducha, después de mi corta ducha, me puse su camisa que encontré encima de la cama, él me estaba mirando de pies a cabeza con una sonrisa boba en su rostro mientras estaba sentado en su cama apoyando su espalda en la muralla, después de ponerme su camisa, me senté sobre él y él me abrazó.
Nunca hablamos de lo que sentimos por el simple hecho de que ninguno de los dos sabemos lo que sentimos en realidad.
Esto partió como el típico "amigos con ventajas" y al principio fue un simple juego pero ahora hay sentimientos involucrados, Ya no se puede volver atrás.
Puso una de sus manos en mi cintura y la otra en mi mejilla, lentamente acercó sus labios a los mios y los juntó en un dulce beso. Al separarnos, nos sonrojamos como si hubiera sido la primera vez que nos besamos, yo desvíe mi mirada de sus ojos y miré al suelo mientras él no apartaba su mirada de mi.
-Giggles..hasta cuando quieres que este secreto continue?-
-No lo se..a mi me gusta..se siente algo..misterioso-
-Pero..tú sientes algo por mí?-
-Que crees tú idiota?-Dije antes de besarlo.
-Te quiero Giggles..-Dijo sonrojado después de besarnos
-Enserio?-Dije incrédula
-N-no d-digo S-i dd-digo..-
-*Rio*yo también te quiero Cuddles..-Dije para volverlo a besar, el aumento su sonrojo y sólo se dejó llevar..
Nuestra relación es algo extraña, pero a mi me gusta asi, yo a el lo quiero y el a mi también, algún día seremos novios pero aún no estoy dispuesta a dar ese gran paso.
Nuestro amor es especial, nuestro amor es un secreto..
_______________________
Esperó que les allá gustado! nwn
Comenten si quieren alguna pareja en especial y nos vemos en el siguiente One-Shot ^^
Atte:Nutty♥

One-Shots de Happy tree friendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora