[Narra Amity]
"La Academia Alius, un grupo de chicos que nos hacemos pasar por alienígenas por órdenes de la persona a la que consideramos nuestro padre, aunque no compartamos sangre con él. Nosotros somos la academia Alius. No queda mucho para que entremos en acción, llevamos bastantes años trabajando en este proyecto y entrenando como si nuestra vida dependiera de ello, aunque también puedo decir que si, nuestra vida puede llegar a depender de ello. Tal vez no te estés enterando de nada, ya que solo estoy diciendo cosas al aire, pero deja que te explique bien.
Nuestro padre, o al que consideramos así, tenía un hijo hace años, pero murió en un accidente de tráfico durante un torneo de fútbol, y se intuía que estaba involucrado el gobierno, pero como nadie puede oponerse a este nunca se pudo hacer justicia. Él cayó en depresión y su hija mayor le dio la idea de ir a visitar un orfanato y cuidar de los niños de allí con todo el dinero que tenía, porque es multimillonario, ahí es cuando entramos nosotros. Por diversas razones, todos los integrantes de la actual academia Alius acabamos en un orfanato, casualmente al que padre iba, conociendole así y empezando a quererle como nuestro padre, ya que nos dio el amor paternal que muchos no tuvimos. Por supuesto todo era amor y color de rosas hasta que un día, un meteorito se estampó contra el monte Fuji, ese meteorito contenía la piedra Alius, que era una piedra capaz de aumentar considerablemente la fuerza de quién la usa...¿Supongo que sabes cómo va a continuar la cosa no?
Exacto, nuestro padre quiso venganza y nos pidió que colaborasemos con él utilizando la piedra Alius y convirtiéndonos así en los guerreros definitivos, y también que usáramos en fútbol, ya que él gobierno japonés adora el fútbol y sería usar su amado fútbol para destruir su querido país. Aceptamos por el amor que le teníamos y el poder de venganza por nuestras familias que nos abandonaron allí. Así fue como se crearon diferentes rangos y equipos, para organizar todo mejor, exactamente cinco equipos: Tormenta de Géminis, Épsilon, Prominence, Diamond y Gaia; los cuales estaban divididos en tres diferentes rangos de poder: el rango más alto es el rango supremo, donde se encuentran el Diamond, Prominence y Gaia, yo soy jugadora del Diamond, y los equipos de rango superior luchaban por el título más alto aún no otorgado, el título de "Génesis"; el Épsilon es un equipo de primer nivel y el Tormenta de Géminis de segundo nivel...
También, para ocultar nuestra identidad tuvimos que inventarnos un nombre extraterrestre, incluso algunas cambiar nuestra apariencia.
¿Qué que pasó con la hija mayor?Al parecer huyó al no estar de acuerdo con la idea, y tal vez este buscando la forma de detenerlo...Un enfrentamiento entre padre e hija"—¿Qué haces, Sienna?–una compañera me habló, estaba detrás mío. Si, Sienna es mi nombre extraterrestre
—Tan sólo escribo, Clear–contesté mientras cerraba mi cuaderno
—¿Estabas escribiendo como se fundó la academia Alius como si de un fanfic de Wattpad se tratase?
—Obviamente Clear, tú planteatelo... Cuando nos hagamos mundialmente famosos por destruir el mundo, este libro con la verdad se hará extremadamente famoso y podremos ser aún más millonarios–expliqué con emoción
—Solo piensas en en dinero, Sienna. Padre se enfadaría
—¿Qué más da?Pero las risas no faltarán–dije con una sonrisa orgullosa–Y bueno...¿Qué necesitas?No sueles entrar así porque si
—Janus ya ha salido en marcha al instituto Raimon. El Tormenta de Géminis se ha puesto en acción, la Academia Alius ha empezado–explicó Clear
—¿De verdad?¿En el instituto Raimon dices?¡Eso yo no me lo pierdo!Agarré con rapidez mi móvil y salí de mi habitación, allí pude ver cómo otras dos chicas me miraban, eran del equipo del Prominence pero eran amigas mías: Cyra y Lean
—¡Decirle a Gazelle que he salido un momento!¡Vuelvo enseguida!–dije mientras no dejaba de correr a la salida
—Tenemos claro que la va a liar,¿Verdad?–escuché decir a Cyra
—Por supuesto, y que no va a volver en un momento–continuó Lean mientras Clear asentíaTal vez sea arriesgado, pero me da igual. Yo quiero ver en primera fila como empieza esto, se que va a estar muy interesante y quiero saber cada detalle de todo. Raimon, ya podéis prepararos, la diversión va a empezar ahora
--------------
¡Hola hola! Aquí BlancaSé que es corto, pero es un prólogo después de todo. Espero que os haya gustado igualmente
ESTÁS LEYENDO
Aiden's Shadow [INAZUMA ELEVEN]
Fanfiction⚠️ Xavier Foster x Oc ‼️ Amity Froste no es capaz de superar la muerte de su hermano mellizo Aiden Froste, no cree justo que él haya tenido que fallecer... Ella quería estar en su lugar, morir en su lugar, pero como no pudo hacerlo piensa cumplir su...