26-05-2023
Eduardo, el no, el no estaba en la habitación no estaba en ninguna parte de mi cuarto, lo busque y lp busque y luego creí que se a ido pero el siempre deja una carta que dice que llegara tarde pero no encontré nada y volví a estallar de furia. Al se el jarrón y lo bote al piso dejando ver las rosas y claveles en el suelo mientras las gotas de agua del jarrón y me dirigí a mi cuarto y escuche la puerta de la entrada abrirse y no le tome importancia así que solo me quede ahi y escuche que movían el cristal roto y vino corriendo, pensando que me paso algo pero vi que tenia unas rosas y eran de goma o de plástico pero le mire con una mirada de curiosidad, lo que me dijo me encanto pero no me sacaba de dudas el porque llego tarde.
"Cuando caiga el ultimo pétalo de estas rosas, es cuando deje de amarte y nos separaremos para volver a empezar de cero"
Esa frase me llego y quería llorar pero le pregunte algo le desapareció su sonrisa.
-En donde te quedate toda la noche?
- Estube trabajando y me tocaba cuidar toda la noche, pero yo te mande un mensaje de que me toco el turno noche y no perece que lo leíste y te compre estas rosas.
-Lo lamento pero... gracias por el regalo es muy hermoso de tu parte y con estas rosas adornare toda la casa y ver como es el amor de mi parte.
Le di un un beso, al parecer exagere y profundice el beso y el me agarro de la cintura y me cargo nos dirigimosa la habitación y el beso se separo.
Desde aquí ya no narrará mugman sino la. Narradora para que la historia siga
Se volvieron a dar un beso que era profundo y se termino y se dirigió al cuello de mugman para dirigir su mano a su pierna y quitándole su short par que este suelte gemidos y agarrando las sabanas. Paso media hora de todas esas caricias que satisfacía al omega pero Eduardo le quito toda la ropa y el se quito el pantalón para posicionar a su omega en cuatro y logrando dándole carísias que satisfacía a mugman. El entro en el de una estocada asiendo que mugman grite, pero no era la primera ves que lo asían, este se movió lento llegando a la velocidad máxima pero quería correrse dentro de su amado para los dos estén satisfechos, y este con una estocada mas profunda se corrió dentro de mugman asiendo gritar al mencionado, Eduardo no se reparo en unos minutos y después de esos 3 minutos se separo y se echaron.
La botella de cerveza de uvas se echo a lado de su tacita quien se acurruco con el y se dieron un beso e cubiertos por el sueño.
Ya se termino la narración y empieza la del diario de mugman
Y paso lo que tenia que pasar cuando una pareja se aman y se entienden, nos dormimos y sentimos el amor del otro.
ESTÁS LEYENDO
•°UN FINAL FELIZ°•(devilmug)
Aléatoire○•●°Esto será un songfic°●•○ mugman es una persona que se canso de su esposo Eduardo quien ya no le dedica casi yodo su tiempo pero aun así mugman lo ama, lo malo es que el conoció a una persona o un demonio quien lo ase cambiar esos sentimientos co...