(...)
Quizás todo era ignorado, pero por eso no nos dimos cuenta de que paso y como sucedió ya que el doctor le dijo a mugman que estaba grave mente enfermo pero con reposo y no muchas pastillas, se curara de inmediato.
- solo tome estas pastillas y de curara de inmediato, pero no haga mucho esfuerzo le bajara de salid y eso lo puede dar largos dias de no sanarse.
- bueno gracias doctor, ya se puede retirar- dijo Cuphead para llevarlo a la puerta de la salida.
- bueno, chao- menciono mugman mientras daba carcajadas con eduardo.
- ahora, dime Edu...ardo? Ya te comprometiste con mi estorbo de hermano?- menciono mientras se sentaba en el sofa.
- si, la razones por la que me enamoré por 4 horas es porque ya lo e visto muchas veces pero no mostraba mis sentimientos y por miedos a esos sentimientos me quise matar, pero ahora ya lo tengo a mis brazos.
- entonces te saldrá muy caro.
- QUE! POR QUE!
- PORQUE ES MI HERMANO Y PORQUE TODO NO ES GRATIS EDARNO.
- es eduardo, pero entonses dime cuanto cuesta.
- EDUARDO, ME QUIERES COMPRAR?
- no mi linda taza, ( susurrandole al oído) te sacaré del infierno en el que vives.
- quiero 10mil dólares.- dijo cuphead para sacarlo donde se encuentra- y lo quiero mañana y ya es tuyo.
- entonces para mañana lo tendrás.Eduardo se fue donde recordaba donde era su casa pero no lo veía como antes era mucho mas grande y tenía mas sirvientes.
El saco su tarjeta de crédito y saco el monto, no era preocupante para el solo quería ver a su amado sonreir.CON DEVIL Y MUGMAN
Cres que con tan solo enamorarse es pecado, pero mugman se enamoro de el rey de los infiernos, el mas grande pecador y el mal del mundo y eso para nadie es amor.
Cuphead secuestro a su hermano para sacarle ese amor que tiene al demonio.
- hola hermanito.
- quees lo que te pasa, estaba con mi novio.
- mugman el es el diablo y de paso lo llamas novio.
- porqie lo es.
- el te puede matar en un momento muy inesperado.
- no el me ama y yo lo amo. Eduardo ni se preocupo por mi.
- amor!- dijo devil cuando pateo la puerta.
- amor estoy aqui, no te preocupes estoy bien.
- que es lo que le ases a mi novio enano.
- llamame cuphead, y en segundo: no permitire que le agas daño a mi hermanito.En ese momento mugman grito ya que su fuente se rompio y grito y serrando la discusión.
En ese momento devil cargo a mugman y lo llevo al hostital del infierno por un chasquido.
CON EDUARDO
Eduardo encontro un cuaderno en la entrada y en ese momento lo abrió por curiosidad y al leer el primer párrafo le sonó muy familiar y fue a la pagina donde se terminaba, solo había una hoja en blando, pero leyó el ultimo párrafo y era en ese momento donde se escribían lo que estaba asiendo en ese mismo momento.
El al ver todo eso la dejo en la mesa mas cercana y se fue.
(...)
(Para no dar mucho contexto se los resumire: Eduardo fue a la casa de cuphead y mugman y le dio el dinero con unos pocos billetes mas y se llevó a mugman a su casa y por lo sucedido, Eduardo se fijo el cuaderno y vio lo que paso y lo cerro)
○●○●○●○●□□□■□□□●○●○●○●○
Hola?Hola amigas y amigos o lectores y lectoras, les avisaré que pondré música a cada uno y que este relacionado con el capítulo con el nombre de las canciones serán el titulo del capítulo.
ESTÁS LEYENDO
•°UN FINAL FELIZ°•(devilmug)
De Todo○•●°Esto será un songfic°●•○ mugman es una persona que se canso de su esposo Eduardo quien ya no le dedica casi yodo su tiempo pero aun así mugman lo ama, lo malo es que el conoció a una persona o un demonio quien lo ase cambiar esos sentimientos co...