cap6

36 2 3
                                    

27-05-2023

Al querer despertar vi que Eduardo no estaba y pensé que se fue a bañar pero encontré una nota en la mesa y me puse triste pero me alegro al leer que llegaría en la tarde y se quedara el resto del día con migo y que invitaría a un restaurante para una sorpresa, eso me emociono demasiado así que me prepare y me puse las mejores prendas y fui a dar un paseo por el parque y vi un carro de helados y me compre uno de chocolate, de pronto escuche gritos pero pensé que no pasaría nada y de pronto al darme la vuelta vi, vi que estaba el diablo enojado estaba quemando todo, y luego al querer escapar se me callo el helado y choque con alguien, era un niño que lloraba y lo abrace de pronto el ruido a destrucción desapareció y mire al diablo quien me miraba con curiosidad.

Ya no abra narración del diario de mugman

- que ases, necesito el alma de ese mocoso, es mejor que te quites o también ma llevo la tuya.

-En primer lugar, porque buscas a un niño que no tiene nada que ver con esto y en segundo lugar, deja de amenazante porque te puede ir mal.

El apunto con si dedo que la punta estaba brillando. El diablo de su parte sonrió pero dirigió su mirada en los ojos del muchacho tasa quien también abrazaba al pobre niño quien lloraba y abrazaba a mugman como su madre.

-Mira tasita el padre de esta niño apostó el alma de su hijo y la suya por dinero pero el mocoso escapó y llegamos aquí

-A si pero llamame mugman y no tasita ya que es incómodo si alguien lo dice si no es mi esposo.

-Entonses mug quisieras salir con migo y dejare a este niño con su tía y ya no le quitaré nada, es un trato.

- bien pero no puedo y si mejor lo dejamos para mañana?

- bien, entonces será para mañana en medio día.

Desde aquí es el diario de mugman


Así que me fui al restaurante y ya estaba Eduardo con con muchos globos de corazones.

Yo me quede distraída toda la sita así que llegamos al punto donde el me dijo de tener un hijo y me dio pastillas para los omegas para que puedan tener un hijo y al llegar a casa era muy tarde y agarre las pastillas y me las tome, tuvimos otra noche de amor y teníamos esperanzas para tener una respuesta.

•°UN FINAL FELIZ°•(devilmug)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora