AQUEL FRIO INVIERNO
_Kotaro x Reader_
Medico: Muy bien señorita ___ debido a tu fiebre, escalosfrios y los actuales sangrados nasales deducimos que tenias alguna clase de mutacion en tus celulas sanguineas de tu material genetico. Te hicimos un análisis de sangre y punción de médula ósea y me temo que los resultados no son nada calmantes.
Bokuto: ¿A que se refiere?
Doctor: Descubrimos que tus celulas sanguineas se estan multiplicando de manera rapida lo cual no permite que cumplan sus debidas funciones.
Bokuto: Todavia no comprendo - miro preocupado a su pareja - ¿Qué es lo que se supone que tienes? ¿Se puede curar?
Doctor: Pues veras, lo que la señorita presenta es...
.- Leucemia - la habitación quedo en completo silencio - Tengo cancer en la sangre, y de tipo grave, ¿No es así?
Doctor: Me temo que sí. El cancer avanza con rapidez y me temo que la unica manera de sobrellevarlo es un tratamiento agresivo.
Bokuto: Can-cer... - la mente de Kotaro divagaba, no podia creer que la mujer a la que tanto amaba estaba pasando por algo como esto - Pero hay cura, ¿No? Digo, las quimios, tratamiento, radiacion, medicinas. Eso le serviran para mejorarse, estara bien.
Doctor: Me temo que no, en este punto el cancer se hayo muy tarde, esta bastante avanzado, la quimio como mucho extendera su tiempo de vida, te dara mas tiempo - la chica se nego.
.- ¿Cuanto tiempo me queda?
Doctor: Cuatro, cinco meses como mucho.
.- Lo comprendo.
Doctor: Los dejare solos para que puedan pensar - comento para luego marcharse.
La femenina miro a su pareja, este se encontraba recostado en el marco de la ventana, tapando sus ojos con la mano. Ella se acerco y toco su espalda.
.- Amor.
Bokuto: Estaras bien - la tomo de la mano - Se que lo estaras, hablare con mis agentes y te buscare un hospital que valga la pena...
.- Amor.
Bokuto: Nos iremos a otro país.
.- Kotaro no.
Bokuto: Buscare toda la ayuda posible para ti.
.- Basta, esto no tiene...
Bokuto: ¡¡NO!! - sus lagrimas comenzaron a caer - No estoy dispuesto a perderte - miro la sortija en la mano de su novia - Se supone que nos casariamos, ibamos a tener un bebé, una familia. Seriamos felices.
.- Kotaro, amor mío - lo abrazo - Todo estara bien.
Bokuto: ¿Como quieres que este bien? Sí la mujer que amo esta a nada de marcharse, y no quiero, no puedo vivir sin ti.
[...]
Se encontraban de vuelta en casa, ambos habian hablado, ___ no estaba dispuesta a pasar por quimio así que decidio vivir con su amado todo el tiempo que tenga.
El hombre estaba sentado en su cama con su computadora y telefono en mano, habia cancelado todo, giras, partidos, reuniones y entrevistas, se tomaria un gran descanso para pasarlo con su amada.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots - Haikyuu x Reader
Hayran Kurgu⁂| One-Shots. ⁂| Reacciones. ⁂| Chats. ⁂| Lemon. ⁂|Momentos. Interacciones entre los personajes de Haikyuu y tú.