//¿Cómo reaccionarían los chicos si... Les pides que modele uno de tus trajes de baño?//
Parte 1/2
La chica se encontraba en su estudio terminando de cocer la ultima pieza de su nueva colección, estaba diseñando su nueva línea veraniega la cual se lanzaría dentro de un mes, pero tenia ciertos problemas.
Había confeccionado un total de cincuenta trajes con temática extravagante pero, en su ultima pieza recaían una gran cantidad de dudas acerca del estilo.
.- ¿Esto si se vera bien? - miro el traje sobre el maniquí con demasiadas dudas - Realmente dudo que se vea bien en alguien - miro el techo, luego paso sus ojos hacia una de las fotos guindadas en la pared y volvió a mirar el maniquí, un brillo se hizo presente en sus ojos - ¡¡Ya lo tengo!!
Tomo el traje en manos y corrió hasta la habitación que había al lado, el estudio de su esposo, se dio paso de un portazo llamando la atención del hombre. Este despego los ojos de su computadora para posarla en la femenina.
H.Q Boy: ¿Pasa algo?
.- ¿Te puedo pedir un favor? - el hombre asnito sin chistar - Necesito que te pruebes algo.
DAICHI SAWAMURA
___: ¡¡Dios mío se te ve tan hermoso!!
.- ¿Esto era lo que necesitabas?
___: Si - lo mira con una expresión pervertida - Amor mío, ¿Y si me haces un estriptis?
.- Eres una puerca.
KOSHI SUGAWARA
.- Bebé, ¿Qué tal?
___: Te vez muy lindo. Debo subirle al encaje y alargar un poco mas el lazo, pero todo lo demás esta bien - comento la chica mientras revisaba el traje - Listo, ya puedes quitártelo.
.- ¿Me lo puedo quedar? - miro con suplica a la chica - Es que es muy cómodo y fresquito.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots - Haikyuu x Reader
Fanfic⁂| One-Shots. ⁂| Reacciones. ⁂| Chats. ⁂| Lemon. ⁂|Momentos. Interacciones entre los personajes de Haikyuu y tú.