🧡Haikyuu reacción🧡

3.4K 130 7
                                    


//¿Cómo reaccionarían los chicos si... Una chica te molesta, burlándose de tu abdomen y ellos tratan de subirte el animo?//




X: Dios mío, solo mírate - le jalo del cabello - Te ves tan ridícula con esa cosa.

.- Devuélveme mi chaqueta.

X: ¿Realmente piensas que por usar la chaqueta del equipo de voleibol te vas a ver bien? - esculpió tendiendo en el aire la chaqueta - Ni esta cosa será capaz de esconder semejante desastre corporal que te cargas.

.- Devuélvela, ahora.

X: ¿O que? ¿Rebotaras contra mi? - se carcajeo - Digo, con esa pansa no te se esperaría mas nada.

La impotencia que sentía ___ en ese momento era tanta que las lagrimas amenazaban con salir de sus ojos, en ese momento una figura se alzo desde atrás de X arrebatándole la chaqueta a la rubia.

H.Q boy: Disculpa X, pero esto le pertenece a mi querida manager - hablo con una sonrisa en su rostro - Toma querida, pótela, comienza a hacer frio.

.- Gracias H.Q boy

X: Yo, solo estábamos jugando.

H.Q boy: Pues eso no parecía juego - la miro con seriedad - Te voy a pedir que dejes de acosar a ___, de lo contrario, tendré que tomar personalmente medidas contra ti.

X: Yo...

H.Q boy: Esfúmate - y sin mas la chica se retiro del lugar - Que persona tan desagradable.

.- Pero tiene mucha razón - el chico miro a su contraria la cual llevaba su mano sobre su abdomen llenito - Ninguna ropa podrá ocultar esta cosa - su semblante se torno sombrío. 



DAICHI SAWAMURA

.- Hey, no digas esa tontearía. Ven - la tomo de la mano y la llevo a la cafetería.

___: ¿Qué haces? 

.- Espérame aquí - se marcho por unos minutos - Listo, toma - le extendió un oniguiri - Come.

___: Pero Daichi...

.- Ignora lo que esa tipa dijo, para mi tu eres perfecta tal y como estas - estas palabras emocionaron a la chica - Y en lo personal, me gusta verte comer, así que, abre grande.

- Ignora lo que esa tipa dijo, para mi tu eres perfecta tal y como estas - estas palabras emocionaron a la chica - Y en lo personal, me gusta verte comer, así que, abre grande

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


TORU OIKAWA

.- No, no, no - la tomo del brazo y la pego a su pecho - ¿Enserio le vas a creer a esa desabrida? 

One-Shots - Haikyuu x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora