//¿Cómo reaccionarían los chicos si... entras al vestidor y están sin camisa?//
Parte 2/2
La chica acababa de salir de clase, tomo sus cosas y se dirigió rumbo al gimnasio. En el camino se topo con el subdirector quien le pidió de favor entregarle unos documentos a H.Q boy.
Al llegar al gimnasio saludo a los que estaban presentes y se acerco al entrenador.
.- Coach, ¿A visto a H.Q boy por aquí? - el mayor lo miro - Debo de entregarle unos papeles.
Coach: Si claro, esta en los vestidores.
.- Oh, okey - esta reverencio ante el hombre para luego dirigirse a los vestidores, toco un par de veces antes de adentrarse al lugar - Voy a entrar.
YAKU MORISUKE
___: ¡¡Yaku, bebé!! - entro con una gran sonrisa al vestidor - Te traigo un paquete - miro al chic - ¡¡DIOS PERO QUE HERMOSO QUE ERES!!
.- ¿Quién te dejo entrar? - hablo con las mejillas sonrojadas.
___: Soy la manager, tengo mas derecho que tu a estar aquí.
Kuroo: ¡¡Toma!!
___: En fin - le entrega las hojas - Te lo manda el subdirector - le da un beso en la mejilla al chico - Nos vemos en el gimnasio.
.- Bien, ya sal de aquí.
___: Que cruel eres.
TETSURO KUROO
___: Kuroo, te mandan estos documentos desde rectoría.
.- Ou, amm... Gracias - comento sonrojado.
___: Kuroo ¿Estas bien? - lo miro curiosa - Estas muy rojo, ¿Acaso tienes fiebre?
.- No, claro que no.
Yaku: ¿Acaso estas nervioso porque te esta viendo el abdomen desnudo?
.- ¡¡Claro que no, no digas tontearías!! - todos los presentes rieron.
___: Si ese es el caso no hay problema - esta se tapo los ojos - Listo, así ya no puedo verte - le entrega los papeles - Bien me marcho - y sin mas se retiro del lugar.
Yaku: Eres una niña.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots - Haikyuu x Reader
Fiksi Penggemar⁂| One-Shots. ⁂| Reacciones. ⁂| Chats. ⁂| Lemon. ⁂|Momentos. Interacciones entre los personajes de Haikyuu y tú.