CAPITULO 1

4 0 0
                                    


         En mi segundo año en la secundaria, tuve una amistad corta con una chica llamada Korie Hamilton.

                  Era lo suficientemente agradable.

        Demasiado delineador purpura, demasiado desparramado por así decirlo durante su constante parloteo, pero teníamos todas las clases juntas en nuestro primer semestre, así que, de alguna forma nos volvimos amigas de la nada.

        De todos modos, Korie siempre se quejaba y hablaba de su mejor amigo en todo el planeta, Stephen Daniels, un chico que conoció durante cuatro semanas antes de darle el estatus de BFF.

         Aparentemente era, como, ohdiosmio, lo mejor de la vida es tener a un chico con el que ella podría hablar sin complicar las cosas con ataduras románticas.

        Por favor.

        Los verdaderos mejores amigos pueden estar un par de horas sin decir el nombre del otro, pero Korie, encontraba la manera de decir el nombre de Stephen en cada oración.

        Solo amigos mi culo.

        Supongo que técnicamente fueron platónicos por un tiempo. Stephen tenía una novia llamada Libby Tittles, o algo desafortunado como eso, y Korie tenía ese tipo de relación que es un sí pero no, con su novio de tercer año.

        Pero cualquiera que haya visto una película, o TV, o tuviera un conocimiento básico sobre interacción humana vería exactamente a dónde se dirigían Korie y Stephen: Follalandia.

        A pesar que Korie juró una y otra vez que no le gustaba de esa forma, ambos novios desaparecieron para el día de Acción de Gracias en nuestro segundo año.

        Para las vacaciones de navidad, Korie no estaba diciendo muchos es como. ¿Por qué? Porque la lengua de Stephen estaba en su boca antes y después de la escuela y cada maldito fin de semana.

        Pero, todos sabemos cómo termina esto, ¿verdad? Solo unos cuantos meses más tarde, no solo Korie y Stephen ya no estaban juntos, sino que seguro como la mierda no eran mejores amigos.

        Su romance efímero y consiguiente ruptura ni siquiera fue foco de chismes, pero me gusta pensar que nos enseñó una valiosa lección:

       Chicos y chicas no pueden ser solo amigos. O mejores amigos, de todas formas.

         La mierda se complica.

        Pero, vamos a adelantarnos un par de años, ¿podemos?

        Ahora tengo veinticuatro, y tengo que hacer un anuncio de servicio público:

        Estaba equivocada. Los chicos y chicas pueden ser mejores amigos.

        Es posible tener una relación platónica con un chico, donde no hay indicios románticos, fantasías sexuales, o declaraciones ingenuas de no me gusta de esa manera en un tortuoso intento de ocultar agonizante amor no correspondido.

        ¿Cómo sé esto? ¿Cómo sé que un chico y una chica pueden ser mejores amigos sin ataduras románticas?

        Bueno, veamos, he sido la chica en una de esas relaciones platónicas por seis años.

         Seis. Años.

         !

         Historia verdadera:

       Ben Olsen y yo nos conocimos el verano antes de nuestro primer año en la Universidad de Oregón durante la orientación de primer año.

        Estábamos en el mismo grupo en una de esas actividades para romper el hielo donde tienes que poner una nota adhesiva sobre tu cabeza y adivinar qué tipo de animal salvaje eres, o algo así, y nosotros solo...

Blurred LinesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora