POV NARRADOR OMNISCIENTE
- ¿Hablando... De mi?
- Si, hablabamos sobre lo que habías opinado de la canción que te mostre ayer, la recuerdas... ¿Verdad?
- Si, si... era una canción... Muy... Bonita
La palabra "Bonita" realmente se quedaba corta para la canción que había escuchado, y John lo sabía bien, lo sabía tan bien que se había quedado toda la noche escuchando esa canción en una cassetera vieja que tenía su padre.
- ¡Eso fue lo que yo le dije!
¡Pero no me hizo caso!Dijo Jade Harley, sin despegar la mirada de su celular, ese juego la mantenía algo embobada.
- YO NO ENTIENDO COMO LES PUEDE GUSTAR ESAS CANCIONES TAN CURSIS Y BOBAS...
- ¡4lp4r3c3r 3l p3qu3ño D4v3 3st4 s13ndo 1nflu1do por 3l 4mor!
4www~Dave solamente exhaló con una molestia evidente.
- Sabes que John... Olvídalo, si quieres puedes irte... Tengo que "charlar" un rato con estos... Individuos
- Está bien... Pero antes de irme quiero enseñarte algo...
John saco su celular y abrió la aplicación de grabadora, entre varias grabaciones John selecciono una en específico.
- Es una canción que llevo componiendo hace un par de días y bueno... Quería saber tu opinión.
Ten...John le dió el celular a Dave junto con unos audífonos que ya estaban conectados... Dave tomo el celular sin decir nada y antes de reproducir el audio se tomo la molestia de desconectar los audífonos y subir el volumen lo más que se pudiera.
(Reproduzcan el vídeo c:)
El inicio era dulce y elegante, algo que transmitía un sentimiento de cariño y calor.
Mientras más avanzaba la canción más "picante" se ponía la cosa, era una composición que transmitía un sentimiento de pasión y amor sin igual.
Ese final había dejado a Dave sorprendido y por qué no decirlo, conmovido, sin duda alguna los dedos del pelinegro eran especiales.- Nada mal... John, ¿Por qué nunca me contaste que sabías tocar el piano de esa forma?
- No creí que fuera algo importante de mencionar, ya sabes, solo es algo curioso de mi.
- AL PARECER TIENES ALGO DE TALENTO... ¡PERO ME SIGUE PARECIENDO MUY CURSI Y TONTO!
Karkat estaba impresionado, pero no lo admitía por un poco de rencor
- Supongo qu3 l4 c4nc1ón t13n3 qu3 v3r con 3l 4mor... ¡Y4 no 3st4s t4n solo 3n 3st3 mundo Str1d3r!
Era el momento justo para que Jade dijera algo pero parecía estar ocupada atendiendo una llamada y por su cara de concentración parecía ser una llamada realmente importante.
- Si, si... Terezi, puedo ver bien a lo que te refieres...
Terezi rio entre dientes por el intento de Dave por ofender a la chica de lentes rojos
- Cómo sea... Si quieres puedes irte John, te llamaré cuando necesite de tu ayuda...
John asintió con la cabeza mientras se levantaba del sillón, no tardó mucho en ir en dirección a la puerta y pasar a retirarse pero algo lo interrumpió, los gritos de una chica algo emocionada.
- ¡Chicos! ¡Chicos! ¡Chicos!
Todos miraron fijamente y con suma atención a Jade incluído John
- ¡M-Me está contactando nuestro representante y dijo que el concierto se realizará este domingo! - 4 días... Aún que no lo pareciera era bastante tiempo - ¡A-Además, también dijo que nos llegaron algunos instrumentos a un pequeño estudio para que podamos ensayar!
ESTÁS LEYENDO
Pulsar - Homestuck
FanfikceUn grupo de amigos universitarios decidieron crear una banda de Rock llamada "Skaia" que más temprano que tarde se volvería en un exito rotundo. Dave Strider (Vocalista), Jade Harley (Bajista), Terezi Pyrope (Guitarrista) y Karkat Vantas (Baterista)...