Capitulo 1: La llegada de los Fire.

27 1 5
                                    

Ya con esto se entiende a donde va la historia cuando digo que llegaron los Fire personas que vienen de una estrella llamada Aldhafera, son personas serias aunque temerosos por dentro, por lo que perdieron todo por su culpa de la creación de los robots y tuvieron que viajar a planetas para conquistar territorios pero era grandes fracasos, hasta que por fin encontraron algo de su interés, si..., el planeta Enif, aterrizaron en aquel lugar y sin mas que pensar comenzaron a saquear casas, el secuestro de personas, criaturas mágicas y por supuesto su tecnología. Pero antes de esto, devolvámonos un poco hacia atrás y como paso todo.

En el reino o ciudad Meryer o como lo quieras llamar, estaba Haru Akina con sus padres el Rey Abdel Kin y la Reina Shayla Keira en la cena comiendo tranquilamente, para la niña le parecía otro día mas aburrida y en su mente pensó: "quisiera que mañana fuera diferente" - hizo con la cara aburrida al terminar el plato de comida-. Es en este acto donde sus padres se dan cuenta del gesto que acabó de hacer su hija y si pensarlo Sheyla habló: "¿por qué la cara larga hija?"-Dijo, esperando respuesta-"nada má, es que tengo sueño"-Dijo la niña mintiendo- .Con esto sus padres se despidieron mientras se levantaban de la mesa y Haru se fue directamente a su cuarto para acostarse en sus lujosas sabanas la niña de 6 años.

Cuando por fin amaneció, el cuarto de Haru se llenaba de la luz de sol. Haru despierta normalmente como cualquier otro día y sale un rato por los jardines del palacio y en eso ella estaba pensado en que sus damas de honor se quedaron dormidas, esto hizo despertar la inquietud de la niña y se escapó, se fue a los mas adentros del bosque que al poco rato después se da cuenta que se fue tan lejos que estaba casi en el pueblo ESTACIÓN DEL AMOR, ella tiene un presentimiento de que algo le pasaría si no llegase al castillo y de inmediato se fue corriendo, alguien le alcanza a ver y eran las gemelas Aiko Yua con su hermana Amaris Calliope, Aiko tiene el poder del amor y sus derivados, su hermana por otro lado viene siendo el poder del desamor y también sus derivados, Amaris siente de la nada un gran y oscuro presentimiento negativo que se acerca de lo cual Aiko se da cuenta y siente lo mismo, deciden llamar a la niña pero son a sombradas por un eclipse, o eso no era un eclipse?...

Por el otro lado del mundo, Nami Zuly una sirena que jugaba en las arrecifes con sus amigas a las escondidas, y a Zuly le toco el papel de buscar, pero extrañamente hubo una sombra tan oscura que no se veía nada dentro del mar, aunque no le dio importancia porque ella es un ser acuático y puede ver en la oscuridad, siguió buscando para terminar el juego y salir a ver lo que pasa pero seguía sin encontrar a ninguna de sus amigas, tomo la decisión de asomar la cabeza por la superficie y ver lo que pasaba, su mirada se volvió de pánico al ver semejante cosa que pasaba afuera haciendo que nade lo mas rápido hacia la Ciudad Meryer.

En el habitad aérea,(mejor dicho en las nubes), Celia Hoshi junto con su mejor amigo Shiro Naoki (habitad de los yin yang) ellos dos jugaban normalmente como siempre solían jugar, volando con sus animales espirituales, es en este momento en donde ven una sombra altamente grande y los niños asustados al ver una maquina gigante volando sobre ellos, de inmediato se lanzan por los aires y sus animales espirituales llevan a los niños a la ciudad Meryer para buscar el refugio dentro del reino principal, cuando estos niños aterrizan en el jardín del castillo se encuentra con Haru que también fue testigua de lo que vio al correr y lleva a los niños dentro de su castillo, detrás de ellos estaban Zuly en su transformación humana y las gemelas que fueron avisar lo que presintieron a su pueblo y procedieron a buscar refugio en el castillo.

Rápidamente se escondieron en una de las naves que estaban en procesos finales de construcción, era una nave muy pequeña pero ahí cabían ellos lamentablemente Erick Grey el jefe supremo de la nave y de los Fire llega en donde tenían a los niños pero se logro alcanzar a llevarse a Shiro y sus animales espirituales son raptados también, Celia siente que debería de quedarse a rescatar a su mejor amigo pero las otras niñas no la dejan y se encierran en la nave.

Celia entre sollozos- Déjenme salir!, Shiro! Shiro!-.Aun así con lagrimas en los ojos vio como se lo llevaban los soldados Fire hacia la inmensa nave-Déjenlo en paz! por favor! déjenme salir!-. Haru le tapa la boca para que se calmara pero era peor, hasta que vino Abdel, y a la maquina le puso coordenadas hacia un planeta, en esto la nave donde van las niñas despega, mientras Erick se queda peleando con Abdel y en una de las ventanas del castillo se asoma esta escena ante los ojos de Haru y de repente comienza a gritar ella de que le deje en paz a su padre, pero se dan cuenta de que ya en un santiamén estaban en el espacio y entre todas ellas lloran.

En el castillo Erick y Abdel siguen peleando, en esta pelea Abdel acorrala a Erick, pero este encuentra un pedazo de madera del suelo por el desastre que hicieron al comenzar la pelea y lo golpea tan fuerte que lo empuja donde están el manejo de controles de la nave donde van las niñas haciendo que, esa combinación de botones diera una coordenada totalmente distinta haciendo que ellas sean desviadas del camino, ellas allá no sienten nada ni saben nada, y en la pelea al final los soldados Fire llegan y se llevan a Abdel, él miro hacia el cielo y esperanzado dijo: "se que volverán y lo arreglaran todo".

ENIF la PRIMERA GENERACIÓNWhere stories live. Discover now