De Pronto al entrar poco a poco se entraron en una niebla, que no se podría ver completamente nada, las niñas fueron avanzando sin importar lo que pase aún así sintiéndose nerviosas por lo que les podría pasar a ellas, avanzando más y más se separaran, haciendo así que Danae se perdiera del camino y se separaría de sus amigas, mientras ellas siguieron adelante sin darse cuenta fueron en un bosque de laberintos, la niebla se bajaba la intensidad dando un poco de facilidad ver un poco de aquel lugar, Pensativas y dudosas de sus pasos que daban eligieron seguir adelante...
Por otra parte, Aiko de repente sintió un escalofrío que la puso nerviosa, se de tuvo para verificar esa sensación
Aiko se detiene- Chicas siento algo raro- lo dijo susurrando. Mientras tanto las chicas se detuvieron con un pequeño susto a pesar del susurro, -No fastidies, casi me asustas!- Dijo Celia en un grito que se volvió un eco dentro de aquel laberinto.
La tierra comenzó a temblar y la niebla a despejar después del eco, Haru estaba de primera y reconoció el laberinto pues era uno de los Jardines de su castillo.¡Vengan, por aquí!-Dijo Haru.
Todas se lanzaron a correr por el miedo del temblor siguiendo los pasos de Haru, de inmediato en una de las grietas que formó la tierra pasaron por debajo de cada pared hecha de plantas, al salir Haru quería comprobar de que todas estuvieran bien pero noto que no estaba Danae asíque se devolvió rápidamente, aquel temblor se mantuvo acompañado con gran viento fuerte, Haru no pudiendo ver absolutamente nada y de no ver a Danae por ninguna parte.No veo nada!....Mm?!-Dijo mientras intentaba sostener la mirada al frente por el viento, en eso, -espera! Que me está tocando?!- volteo a ver su pie derecho y vio un gancho robótico agarrándole del pie, en eso lanzó un grito y siendo arrastrada, entre más lejos Haru estaba del resto de las niñas era cada vez más difícil pedir ayuda, cuando en eso mientras es arrastrada se golpea con una roca haciendo que quedará inconsciente...
Óyemen,¿dónde está Haru?-Dijo Calliope mirando a todas las niñas
No lo sé-dijo Zully con poca voz al haber gritado de miedo en el laberinto.También falta Danae, de seguro Haru regreso a por ella,...-Dijo Celia y pensó que Danae se había perdido más antes al llegar del laberinto ya que le extrañaba durante el recorrido.
Fue mi culpa...verdad?-Aiko lo dijo mientras trataba de secar las lágrimas ahogadas por la culpa.
No, Fue realmente mi culpa de haberte gritado-Celia lo dijo sintiendo que no era ella misma la que decía esas palabras.
Por favor dejen de lamentarse, Si, Celia le gritó a Aiko por el silencio que había y nos asustó, pero ahora lo más importante aquí es averiguar que paso con Haru y Danae-Diciendo Calliope con nervios de que llegaría a pasar algo malo para las niñas perdidas.
Celia se congelo por lo que dijo Calliope y la miro diciendo - Bien entonces no perdamos tiempo y vamos, veré qué puedo hacer con el viento-.
Bien!-Dijeron todas.
¿Estoy dormida?
No lo sé
¿Si?
Creo que estoy despertando
...-No saben cómo se llama?
-No.
-Necesito que le averiguen el nombre de esta niña
-Si señor
-Y por cierto, llamen a mi hijo para que se encargue de ella
-Si Señor...
¿Porque no despierto?
Necesito despertar
Escucho voces
¿Celia?
¿Aiko?
¿Calliope?
¿Zully?...
No hace falta decir que Haru fue secuestrada por los Fire, el resto de niñas intentan encontrar a Haru y Danae pero va hacer imposible.
Mientras tanto Rayden, que fue llamado para averiguar quién era la niña nueva que encontraron en el laberinto.-Bien...¿Me llamaron?
-Claro mi Señor
-Agh...Por favor solo llámenme Rayden
-A! Si, si, Claro Rayden
-La niña está en mi laboratorio?
-Si
-Bien iré allá - Dijo Rayden como cansado de tanto trabajar y lastimar a la gente. Rayden al llegar al laboratorio se acercó a ver a la niña dentro del tanque,...viéndola quedó petrificado hermosamente por su belleza.-¿Como te llamarías?- Dijo Rayden suspirando mientras sacaba una tableta dónde tenía los datos para ver el estado de Salud de aquella mujer.
-Bueno lo único que haría y muy lógico sería es despertarla pero tendré que ser precavido- Mientras va hacia la puerta para cerrarla. Rayden desconecta la máquina de aquel tanque vaciando en agua que tenía adentro.-Esta despertando-Dijo desesperado por hablar con ella con curiosidad.
Haru comienza abrir lentamente los ojos y una vez que tiene conciencia se despierta asustada por lo que sucedió antes de golpearse con aquella roca.
-Oye!, oye!, tranquila!...no te voy hacer nada, solo necesito que te tranquilices y no grites.
-¡¿Quien eres tu?!
-Me llamo Rayden
-¿Rayden?....
YOU ARE READING
ENIF la PRIMERA GENERACIÓN
RandomDel caos ordena el universo dando vida seres de otro planeta que seran proximamente colonizados por los Fire y solo 6 niñas escapan hacia otro planeta seguro, pero su camino es deviado hacia otro planeta que es la Tierra ¿podran las 6 niñas volver a...