Larisa les contó a las 6 niñas que le acompañó toda la noche sobre su pesadilla, Celia dijo alterada, tanto que se levantó con un brinco.-" No!...No quiero que él sepa que nosotras estamos aqui. Y mas de un experimento! que cosas le sacarían de su cabeza, su...información, su..."- Dijo a continuación Amaris-"Mejor dicho; le podrían sacar información si le llegarán a pillar"-"Si!, eso"- Dijo Celia, con esto Dánae se le pone los pelos de punta y agrega-"Yo no quiero que este lugar sea destruido,...si nos largamos de aqui podrian hacer lo mismo que hicieron en nuestro hogar"-"Y de igual forma si nos quedamos van hacerlo"-Dijo Haru, Aiko volvía y se acercaba a Dánae para abrazarla y que no se sintiera mal, ya que noto unas lágrimas en ella. Nami Zuly estaba jugando con un charco de agua mientras escuchaba lo que decían y comentó-"¿Podría especificar lo que realmente es tu poder Larisa?"-"Claro,... puedo ver lo que sucede en diferentes partes del mundo, con mis manos...aunque esta noche fue mi primera vez que sueño algo y más allá de este planeta"- Dijo Larisa y contestó Amaris-"Pero,...¿Has intentado evolucionar tus poderes?"-Todas se hicieron la misma pregunta, en su planeta era un acostumbre que; un niño cuando su edad avanza también avanza su conocimiento y su poder, por eso la pregunta.
Larisa contesto-"No,...Pero podríamos evolucionar todas juntas, si quieren claro!-"Las niñas se quedaron compartiendo miradas entre si para la decisión que propuso Larisa, y dijeron un agradable "si" pero sabian entre ellas un miedo. Un miedo que les pasaban durante los siguientes 14 años...
///Pasado los 14 años///
Las niñas ya tenían 20 años, bueno a excepción Dánae que cumplio apenas los 18 años el 1 de Mayo, las niñas tenían evolucionado sus poderes?...Se sabía en aquel entonces que ellas vivián muy escondidas y mas por la época en la que estaban, ahora era un crimen saber conocimiento espiritual sea hombres o mujeres, si, fue una época bastante difícil pero...¿Si lograron las niñas evolucionar sus poderes?,...
probablemente.
En el planeta Enif no pasó tantos años como aquellas jóvenes que ya crecieron, no, en el planeta Enif apenas habían pasado 1 año y todos los habitantes del planeta ya estaban en experimentos incluyendo a Shiro y a los padres de Haru, Shiro por suerte no le descubrieron, ni le sacaron su información, fue un alguien más del montón para los Fire...el planeta estuvo totalmente distinto, pareciera como si nunca fue ese planeta tan hermoso lleno de flora y fauna.
Y sin olvidar aquellos experimentos que seguían, quitando poderes a los habitantes para sus armas,...
Aquellas coordenadas aleatorias que dio Rayden, fueron algunas naves de los Fire y esas naves nunca se volvieron a ver jamás en el espacio, fue como si desaparecieron de las fas de su existencia, pues ellos en realidad las coordenadas eran de un agujero negro totalmente lejano, y por eso nadie saben de ellos.En el año y medio la gente ya no tenían sus poderes, ya no tenían seres de guías espirituales, ni tampoco sus creencias, solo que ellos obedecían todo lo que comandaba Erick Grey, la gente eran manipulados por chips en sus nucas.
La vida ellos fue reiniciada, ya que sus memorias están guardados que USB almacenados y guardados en algunos archivos asegurados en alguna parte de la nave de Erick o más conocido como la nave Madre. En fin todo ya había cambiado y por extrañas circunstancias Shiro también era uno quien también fue cambiada su memoria pero no por completo y era muy cercano a Rayden y a Kasey, como si fueran super amigos, él construía naves, aun asi tambien era como una persona totalmente distinta, al igual que todos en el mundo, ya nadie era igual.
Y sin importar lo que se llegase a pasar tenian presentimientos de que algo iba a pasar, sea bueno para unos y malo para muchos...podriamos decir tambien que fue un cambio tan grande, los niños también, y tenían que estudiar para servir a Erick, la vida entre todos ellos se les veía que no hubiera una forma de escaparse del mal que tenían encima de todos ellos, Rayden nomas daba malas informaciones a su padre para no dañar al pueblo, aunque a veces se dejaba pillar y tenía que ser Kasey quien le cubriría sus torpezas, cada vez que pasaban los dias el corazon de Rayden palpitaba y siempre esperaba una oportunidad para liberarse del mal que estaba pasando ante todo y sin creer que en realidad pudiese ser así.
Mientras en el planeta tierra pasaban las jóvenes con ganas de volver a casa pero aun faltaba algo y era el miedo que tenian, que al volver a casa todo fuera distinto, hasta incluso pensaron que de pronto ya no existía y que cuando la magia funcionase nada iba a salir. Y como imaginar que por un lado el primer miedo que sintieron fue así,...
Dánae estaba en arbusto que este debajo de el tenía la nave, el arbusto creció por los años que pasaron y Dánae siempre iba allí y contemplaba el recuerdo cuando ella vino a este planeta, Dánae aun así siempre pensaba en ir a viajar devuelta a su casa, ella también en el mismo lugar entrenaba para cualquier cosa que se interponga en el camino, hacia algunos tallos gruesos y con espinas cuando ella recargaba a su voluntad su enojo, obviamente ella volvía y hacia que este extraño tallo de la circunferencia de un árbol viejo, le hacía tornar solo a este tiempo rápido para que se secase, ella en su mente pensado después de entrenar decía;-"Si tal árbol que creció de un fruto mío, podrá alguien más o seré yo la única"- esto seria una frase sin sentido pero presentía algo que iba a pasar específicamente con ella, hizo esto mientras se dirigía al árbol que junto a este estaba sus amigas diciendo-"Estamos listas!"-mientras los corazones de todas las Jóvenes se les palpitaba de muchas emociones. Y dijo Larisa,-"Ya que entrenamos lo suficiente y más yo,...les podría decir que estoy totalmente lista para que no solo mi poder de ver cualquier lugar del mundo sea solo ver, sino de viajar."- todas asombradas de las palabras de Larisa se juntan hacia ella y comienza ella, abrir sus manos y abrió un portal de color morado que torno despues negro, no se vio nada al principio, Larisa recordó aquel sueño y sentir es misma distancia, y de ahí en ese ovalado humo negro se vio una imagen del bosque pero todo destruido y a lo lejos se divisaba el castillo de Haru obviamente también destruido, hablaron entre ellas y decidieron que iban solo las 6 jóvenes, menos Larisa. Cuando entraron ellas a ese fenómeno, el humo se cerro y por cada color que representaba a las jóvenes se fue volviendo como un arcoiris pero separado, tanto así que voló hacia el cielo y que todos en el mundo lo vieran, estas luces fueron hacia más allá del espacio perdiéndose en la gran inmensidad de la oscuridad.
Entraron las niñas pero no se esperaban de que cada una se separaban cuando avanzaban.
YOU ARE READING
ENIF la PRIMERA GENERACIÓN
RandomDel caos ordena el universo dando vida seres de otro planeta que seran proximamente colonizados por los Fire y solo 6 niñas escapan hacia otro planeta seguro, pero su camino es deviado hacia otro planeta que es la Tierra ¿podran las 6 niñas volver a...