Las familias Malfoy, Potter, Weasley, Scamander, Zabini, Longbottom, Nott y Wood estaban reunidos en la Mansión Malfoy celebrando el aniversario numero 23* de la segunda guerra mágica.Los adultos estaban en la sala platicando de sus tiempos en hogwarts mientras que sus hijos estaban en el patio tranquilos, hasta que llegaron Lorcan y Lysander, Fred , James y Franck jugando a aventarse algo que desde la no se podia distinguir pero si te acercabas verías un giratiempo y lo peor era de Rose que tenia un horrible carácter si agarrabas lo suyo sin pedirlo antes, el grupo chicos o merodeadores (cómo se hacían llamar) se acercaron a los demás llamando su atención.
- Miren lo que encontramos- dijo James aventando y atrapando el giratiempo, y Rose se le acerco muy molesta.
-Dame eso idiota es mio y si tu lo tienes es peligroso- le dijo a James echando humo por las orejas de lo molesta que estaba, ya todos los demás se habían acercado a verlo que pasaba.
- oye dáselo, en serio- dijo Teddy el mayor de todos.
-Si lo quiere que vaya por el, ATRÁPALO - empezó diciendo haciendo que todos lo vieran ya sabiendo que iba a hacer una estupidez y supieron que tenían razón cuando grito y lo lanzo.
Lorcan apenas lo atrapo, y Rose ya estaba corriendo hacia el para quitárselo pero entre los cinco se lo empezaron a lanzar y todos trataban de quitárselos, luego paso lo que nadie quería que pasara se les cayo, primero no paso nada todos se quedaron viendo entre, después paso algo extraño una luz blanca empezó a segarlos y antes de que no vieran nada todos se alcanzaron a agarrar de las manos.
Sintieron un golpe y de repente todos estaban tirados en césped que no sabían de donde era hasta que levantaron la cabeza y vieron el castillo de hogwarts, todos empezaron a entrar en pánico, Teddy obviamente se dio cuenta de eso y hablo.
- Todos estan bien?-pregunto resibiendo un si de todos-bien solo tenemos que ir con la Directora Mcgonagall.
-Creo que eso sera un problema- dijo Venus, todos se le quedaron viendo y ella solo apuntó, todos voltearon a ver hacia donde apuntaba y lo que vieron los dejo en shock, era el profesor Snape, que se suponía estaba muerto.
ESTÁS LEYENDO
THE PAST
FanfictionTHE PAST || Venus Andromeda Malfoy Greengrass viaja al pasado por culpa del bromista de su novio. Donde por culpa de James Sirius Potter la Tercera generación viaja a el año 1996 y conocen a sus padres jóvenes, y tienen la oportunidad de evitar trag...