04 || 𝒫𝓇𝑒𝓈𝑒𝓃𝓉𝒶𝒸𝒾ó𝓃 𝑅𝒶𝓅𝒾𝒹𝒶

167 11 0
                                    

Después de que dijera eso otra encapuchada se levanto de la mesa y si era chica, cuando llego a la tarima y se quito la capucha se pudo ver a una pelirroja, ojos cafes claros con pecas apenas visibles, y muy,muy hermosa, se ve que tiene buenos genes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de que dijera eso otra encapuchada se levanto de la mesa y si era chica, cuando llego a la tarima y se quito la capucha se pudo ver a una pelirroja, ojos cafes claros con pecas apenas visibles, y muy,muy hermosa, se ve que tiene buenos genes.

- Buenas noches Hogwarts mi nombre es Diana Athenea Weasley - cuando dijo Weasley todos los Weasley's se voltearon a ver tratando de decifrar de quien es - yo no voy a decir quienes son mis padres, eso lo va a decir mi hermano, bueno tengo 18 años tiene poco que salí de Hogwarts, yo era Ravenclaw - la mesa de Ravenclaw aplaudió - ahora estoy haciendo pasantía para Medimaga , tengo novio, y eso seria  todo de mi - termino de decir y todos pensaron que esa si que fue una presentación rápida.

Termino de decir y bajo de la tarima para sentarse en la mesa de Gryffindor, otra encapuchado se levanto y camino hacia la tarima, era chico después de tantas chicas, cuando se quito la capucha se pudo ver a un pelirrojo/castaño, con pecas y ojos cafes, medio músculo y guapo.

- Buenas noches viejo Hogwarts, ya hasta tienen arrugar, bueno mi nombre es George Dylan Weasley Spencer y mis padres y de Diana son Fred Weasley y Megan Spencer - Cuando dijo a sus padres nadie lo podia creer, Megan Spencer con Fred Weasley es como luz y obscuridad , negro y blanco totalmente distintos pero ellos de alguna forma conectaban.

Cuando George dijo sus nombres Fred y Megan se voltearon a ver con una sonrisa, Megan se paro de la mesa de Ravenclaw y fue a la de Gryffindor.

- Puedo sentarme - le pregunto a Fred.

- Claro - Fred respondió de inmediato, Megan se sentó y todos se les quedaban viendo.

- Ya se que, el y yo nadie lo veía venir, pero dejen de vernos así, por favor - cuando dejo eso todos los dejaron de ver - gracias.

- Puedes continuar - dijo Fred.

- Ok después de el momento tierno continuo, tengo 16 años y voy a Gryffindor, juego Quidditch como golpeador, y saliendo de Hogwarts quiero ser o jugador profesional o zoologista, preguntas- termino de decir y una chica de Hufflepuff levanto la mano-si .

- tienes novia- pregunto y había varias chicas que también querían preguntar eso esperando la respuesta.

- No - empezó a decir y varias chicas ya hasta estaban planeando el nombre de sus mascotas - Tengo novio- y todas las chicas se disilucionaron - bueno eso seria todo.

Después de eso bajo de la tarima y fue con sus papás junto con Diana, se sentaron y empezaron a platicar, apareció la comida, comieron y al finalizar Dumbledore se levanto.

- Bueno ya que todos comieron es hora de descansar, así que a sus habitaciones - dijo y todos se empezaron a ir.    

Sala de Menesteres

Cuando llegaron todos se empezaron a acomodar sentándose en los sillones que había, llendo a la cocina o a las habitaciones, Venus fue directo a la cocina, porque sentía ganas de cocinar algo, empezó a buscar todo para cocinar un pie de fresa, cuando sintió que alguien la abrazó por atrás y rápidamente se dio cuenta que era max.

THE PASTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora